El clima en Neuquén

icon
Temp
99% Hum
La Mañana River

¡Emocionante! El plantel de River invitó al niño cipoleño que sobrevivió a una explosión

Las imágenes de la recuperación de Tahiel, después de terrible accidente, llegaron al equipo millonario. El capitán Enzo Pérez se encargó de hacer la invitación para que conozca el club.

La imágenes de Tahiel, caminando con la ayuda de un andador, con una máscara y con la camiseta de Enzo Pérez, llegó al plantel de River Plate. Varios jugadores del Millo saludaron al niño rionegrino que sobrevivió a una terrible explosión y lo invitaron a conocer el estadio Monumental y a "charlar un rato".

A principios de abril, los videos que daban cuenta de la mejoría de Tahiel emocionaron a la región. El pequeño tenía 3 años cuando ocurrió el accidente en una vivienda del barrio CGT de Cipolletti, el 20 de agosto de 2021.

Te puede interesar...

"Tahiel salió entre medio de las motos prendido fuego por completo. Era una antorcha", contó su padre Diego Albornoz, en diálogo con LM Cipolletti. El 60% de su cuerpo estaba quemado, "de las axilas para abajo, y una parte de su carita".

Embed

El niño tuvo que ser derivado de urgencia en un vuelo sanitario al hospital Garrahan de Buenos Aires, donde estuvo 127 días internado. Los médicos le dieron el alta el 20 de diciembre.

La historia llegó al plantel que dirige Marcelo Gallardo y varios jugadores, entre ellos el arquero cipoleño Ezequiel Centurión, se juntaron para enviarle un mensaje a Tahiel.

https://twitter.com/TodoRiver28/status/1517894897453477888

“Hola Tahiel, te queremos mandar un saludo grande de parte de todo el plantel de River. Esperamos que estés bien. Te mandamos muchas fuerzas y que Dios te bendiga. Te esperamos en el estadio para conocerte y charlar un rato. Un abrazo grande”, expresó Enzo Pérez, en el video en el que se ve al volante Bruno Zuculini muy conmovido.

Tahiel continua con su recuperación y según contó su padre, la evolución es más que positiva. Ahora, tiene un invitación del club de sus amores y esperemos que pronta pueda cumplir su sueño.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario