El clima en Neuquén

icon
14° Temp
58% Hum
La Mañana Ciudad

Emotivo homenaje a los pioneros que hicieron la ciudad

El intendente José Rioseco realizó un homenaje a 14 pobladores de la ciudad que fortalecieron los primeros años de la comarca petrolera.

En el marco del 88° Aniversario de la ciudad, el intendente José Héctor Rioseco rindió honores a vecinos de más de 70 años que son nacidos en Cutral Co.

A la convocatoria institucional respondieron 14 vecinos que cumplían con los requisitos y fueron meritorios de una plaqueta que los describe como antiguo poblador.

Te puede interesar...

De la ceremonia participaron no solo los vecinos agasajados, sino también sus familias que se hicieron presentes en el renovado salón de acuerdos “Int. Américo Verdenelli”.

IMG_0566 (1).JPG

Fue un momento emotivo donde los presentes fueron con sus respectivas familias y hasta hubo reencuentros de años.

El jefe comunal agradeció el aporte de años de estos pioneros de Cutral Co que “forjaron las bases del presente de progreso que caracteriza a nuestra ciudad”.

Los 14 integrantes de la comunidad pionera que fueron homenajeados fueron los siguientes: Mirta Bustamante; Ignacia Huenupay; Juan Carlos Rivas; Mirtha Mabel Lillo; Cesar Ruben Villar; Miguel Sosa; Roberto Abarzua; Elda Amada Teresa Laurin; Antonio Sebastián Zaneira; Nicanor Valenzuela; Valentín Valenzuela; Julio Omar Guerreiro Chavier; Francisco Poblete y Jorge Iturbe.

El salón de acuerdos Intendente Américo Verdinelli se colmó de sentimientos y recuerdos de ese viejo Cutral Co donde el progreso era más lento y el esfuerzo de la gente era silencioso. Y en ese marco fueron reconocidos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario