Empezó el cruce de acusaciones por los carteles tapados

Neuquén.- Recién se reinicia la campaña electoral en esta ciudad luego de celebradas las elecciones provinciales y en las vísperas de los comicios para presidente e intendente, pero ya hay controversias por la visibilidad de la propaganda proselitista en la vía pública. El caso en cuestión tiene como víctima al sector del peronismo capitalino encaramado con la candidatura a intendente del concejal Marcelo Zúñiga.

Ese espacio político salió a empapelar algunos sectores de la ciudad con una propaganda que liga a Zúñiga con la ex presidenta y candidata a la vicepresidencia, Cristina Fernández. La cartelería de amplias dimensiones no duró nada expuesta al ojo del vecino.

Te puede interesar...

¿Qué sucedió? “Alguien mandó a borrarlos”, estimaron en el entorno de Zúñiga sin tener datos certeros para apuntar directamente a un autor intelectual. Tampoco pudieron identificar a los autores materiales, explicaron a este diario.

Sucias: Las campañas electorales suelen entregar peleas en el despliegue de carteles.

Lo cierto es que unas horas después de pegados en los espacios de difusión, los carteles de Zúñiga con Cristina fueron completa y prolijamente blanqueados. “Fue un gasto inútil”, lamentaron en el equipo de campaña. Justo cuando viene complicada la recolección de fondos para hacer campaña.

Entre la crisis y las sospechas que la causa de los cuadernos abrió entre el empresariado nacional, las colectas proselitistas se complicaron. Para colmo, los partidos con competencia en la ciudad de Neuquén tendrán tres contiendas en el año: la provincial, la nacional y la municipal.

LEÉ MÁS

Una joven denunció que la violó un empleado de Las Palmas dentro del boliche

El auge inmobiliario arrasó con una histórica pizzería céntrica

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído