Empleada infiel de un cotillón fue detenida por robar y vender productos por las redes

El hecho fue denunciado por los dueños del Cotillón Siglo XXI. La detenida es una joven de 22 años. Le secuestraron cinco cajas de productos en su casa.

La empleada infiel de un reconocido cotillón de nuestra ciudad fue detenida hoy luego de una investigación policial por el robo hormiga que venía realizando al local desde hacía un tiempo.

El operativo, a cargo de personal de Delitos Económicos de la Policía neuquina, se inició esta semana tras la denuncia de los propietarios del cotillón Siglo XXI, ubicada en inmediaciones de avenida Olascoaga y Ruta 22, luego de que un cliente le advirtiera de la sospecha actitud de una empleada.

Te puede interesar...

Los investigadores lograron individualizar a la sospechosa y comenzaron a realizar un seguimiento que permitió determinar que la joven ladrona ofrecía los productos a través de su cuenta de Facebook en grupos de compra venta en la red social y además los vendía en una feria céntrica. El dato relevante fue que los artículos aún tenían el código puesto del cotillón Siglo XXI.

"Los vendían al 70 por ciento del valor que tenían en el comercio", comentó a LU5 el comisario Leonardo Muñoz, encargado de Delitos Económicos. Y agregó: "Aún no hay un arqueo realizado por parte de los dueños del local".

cotillon siglo XXI robo hormiga captura.jpg

Esta mañana, en el marco de la continuidad de las pesquisas, allanaron un domicilio de la calle Intendente Carro al 1300, donde los policías encontraron entre cuatro y cinco cajas de productos como máscaras, velas, moldes para tortas y numeroso material de cotillón.

La joven de 22 años, cuatro como empleada del comercio damnificado, quedó a disposición de la Justicia. No es la primera vez que un empleado infiel habría actuado de esa manera en dicho comercio, "la dueña está muy angustiada por el engaño", dijo el comisario Leguizamón.

cotillon siglo XXI robo hormiga captura1.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído