En el Día del Niño abandonaron una beba recién nacida

La encontraron bajo una intensa llovizna y gracias a los primeros auxilios está viva. Las enfermeras del hospital de Corrientes la llamaron Milagros.

Mientras en todo el país se festejaba el Día del Niño, en la localidad correntina de Monte Caseros se vivió una situación dramática. Una nena sin nombre y con pocas horas de vida fue abandonada, envuelta en una manta rosa, en la puerta una vivienda del barrio Malvinas Argentinas.

En la vivienda donde abandonaron a la beba se encontraba una pareja que al ver que se trataba de una recién nacida la llevaron inmediatamente al hospital más cercano donde le dieron las primeras atenciones que fueron fundamentales para salvarle la vida. La encontró la pareja que vive en la casa ubicada en la calle José Arce al 400, quienes inmediatamente la llevaron al hospital más cercano donde le dieron las primeras atenciones que fueron fundamentales para salvarle la vida.

Te puede interesar...

La beba entró al centro de salud con un principio de hipotermia. Allí recibió los primeros auxilios y lograron estabilizarla. Fueron las médicas y enfermeras quienes eligieron el nombre Milagros para esta recién nacida que pesa 2,800 kilogramos.

“De acuerdo con lo dicho por los médicos, si la pequeña hubiera sido encontrada más tarde, la situación podría ser distinta", relató a un medio local el segundo jefe de la Comisaría Primera de Monte Caseros, Juan Robledo.

La causa fue caratulada como "abandono de persona" y el Juzgado de Familia junto a la policía local quedaron a cargo de la investigación y están tratando de ubicar a algún familiar de la beba.

LEÉ MÁS

La policía que amamantó a un bebé maltratado

Abandonó a su beba recién nacida con una desgarradora carta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído