Abandonó a su beba recién nacida con una desgarradora carta

La mujer no podía mantenerla y la dejó en la calle. Los vecinos encontraron a la pequeña envuelta en una manta y con una nota a su lado.

"Soy venezolana y no tengo cómo mantenerla. Tiene 4 días y se llama Ángela", son pocas las palabras pero todas desgarradoras. Pertenecen a la breve nota que dejó una mujer junto a su beba antes de abandonarla en las calles de Cúcuta, la ciudad colombiana que está ubicada en el límite fronterizo con Venezuela. El llanto desconsolado de la recién nacida alertó a una vecina que pasaba por la zona y de inmediato avisó a las autoridades.

bebavenezuela.jpg

Según informaron fuentes judiciales, la pequeña estaba arropada y con la nota a su lado.La Policía acudió al llamado de los vecinos y al arribar al lugar se produjo el traslado de manera inmediata de la pequeña hacia un centro de asistencia.

Específicamente, la recién nacida había sido abandonada en las inmediaciones del estadio Coliseo Toto Hernández y la policía informó que la bebé se encuentra en buen estado de salud, que el parto fue realizado con asistencia médica e incluso que recibió los cuidados necesarios durante sus primeros días.

bebacolombiana2.jpg

En tanto, directivos de asistencia social de aquel país aseguraron que "se le asignó una madre sustituta quien se encargará de la bebé y velará las 24 horas del día para que reciba el amor y los cuidados que se merece".

Embed

LEÉ MÁS

Mirá cómo fue el peligroso número en un programa de talentos que dejó sin respiro a todos

Increíble: una pareja espera a su hijo Nº 21

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído