"Cuento del familiar varado": cayó una banda que estafaba desde el penal de General Roca Se realizaron 10 allanamientos y hay cuatro personas detenidas. Las víctimas son del norte neuquino y hasta ahora, 12 radicaron su denuncia.
Herencia: qué pasa si un familiar se opone a la división de bienes y cómo se resuelve El proceso sucesorio puede llegar a complicarse ante el potencial desacuerdo con un integrante de la familia. Una guía práctica.
Su pareja le pegó una piña pero no quiso denunciar: gracias a un familiar, llegó a la Justicia Ocurrió en Zapala, en la vivienda que la pareja compartía. Al violento se le impusieron 20 días de prisión preventiva.
Los Años 60, el boliche familiar de Neuquén detenido en el tiempo: su clientela y cómo es la movida María y Jorge, a sus 80 y pico de años, siguen al frente de uno de los locales bailables históricos de la ciudad. "No apuntamos a la paquetería, sí a la gente honorable y trabajadora", aseguró su dueña.
Es de Plottier, encantó con Shakespeare en el Cementerio de Buenos Aires y viene a presentar su obra Lautaro Vilo tiene 47 años y es un dramaturgo reconocido a nivel nacional e internacional. Escribió y dirige la obra que tiene como protagonista a su esposa.
El diagrama en la vida de los petroleros: ¿cómo impacta en la dinámica familiar? Distancia, inseguridades, el agotamiento de los roles pueden poner en jaque a cualquier pareja. Los desafíos de elegir el amor en una vida a contramano.
Trágico incendio en el Oeste: el conmovedor relato de un familiar que intentó salvar a la joven de las llamas Fernando Narváez, tío de la víctima fatal del incendio en Barrio Belén, repasó sus intentos por rescatarla en medio del humo negro que había en la habitación. El nene sigue en grave estado.
Gran Hermano: Cata volvió y eliminó a un familiar de la casa La exjugadora de Gran Hermano reingresó a la casa, pero su vuelta arrastró a un familiar de los hermanitos. ¿Qué pasó?
Peleó con la novia y escapó casi desnudo porque los parientes lo querían linchar Un joven mantuvo un fuerte enfrentamiento con su pareja por un "chupón" que le descubrió. Tuvo que escapar corriendo porque un sobrino de la chica quiso tomar represalias.
El secreto sobre la vida de Marley que él quiere mantener oculto El conductor no disfruta mucho de hablar de su vida privada.
La historia de Emiliano Volpe, figura de los Juegos El joven que brilló en la edición de Invierno es hijo del intendente de Caviahue y sus padres también se lucieron en el Deporte. Conocelo en esta nota.
Le unificaron dos penas por abusos sexuales e irá 11 y 6 meses preso Estaba cumpliendo una pena de prisión en suspenso, pero ahora fue condenado por abusar de una niña de su entorno familiar de tan solo 2 años.
Día mundial del autismo: qué es y cómo se detecta El Hospital Castro Rendón cuenta con el único equipo de especialistas que se dedica a la detección de este trastorno en el desarrollo de las personas.
Lo apuñalaron en una fiesta familiar: detuvieron al agresor Ocurrió en una chacra de Plottier, donde se habían reunido más de 20 personas en una fiesta familiar. El herido está grave.
Ordenan licencia de seis meses para una mamá no gestante policía El hijo nació por cesárea hace dos semanas y, como la uniformada no fue quien cursó el embarazo, la Policía sólo le había autorizado 15 días de licencia. La Cámara del Trabajo de Cipolletti falló a su favor.
Estudio: las habilidades que van del trabajo a los hogares Efectuado España, Israel y México analizó el comportamiento de los padres. El 95% reconoce haber desarrollado.
Anses: ¿Cómo tramitar la Pensión no Contributiva por invalidez? Estos son los requisitos para tramitar la Pensión no Contributiva de la Anses, para personas que acrediten una disminución del 76% o más en su capacidad laboral.
Tras el robo a una familiar, le baleó la casa al ladrón El delincuente y el familiar de la damnificada quedaron detenidos tras un robo en la localidad de Cutral Co.
En febrero, una familia necesitó casi $58 mil para no ser pobre Según INDEC, la Canasta Básica Total (CBT) registró un incremento de 2,7%.
Declararon culpable al abusador de una nena en Centenario Fueron varios los hechos. El abusador aprovechaba que la víctima quedaba a su cuidado para atacarla. Ambos comparten el entorno familiar.
Lo condenaron por violar a una familiar por más de 20 años Un hombre de Plaza Huincul fue declarado penalmente responsable por abusar sexualmente de una integrante de su familia.
Padre abusador: "Si decís algo, tu mamá no te va a querer más" El hombre será juzgado por abusar de su hija y de otra nena de su entorno familiar en Zapala. La Oficina Judicial debe fijar fecha de realización del juicio.
El Trece relanza un viejo programa: 100 argentinos dicen Se trata del ciclo de preguntas y respuesta que tuvo lugar entre el 2004 y 2005, bajo la conducción de Monchi Balestra. Ahora el anfritrión será Dario Barassi.
Una joven fue abusada por un familiar en Zapala La Justicia acusó al agresor sexual y le prohibió mantener contacto con la víctima por cualquier medio.
Ampliarían el IFE para las categorías C y D del monotributo Según informaron medios de comunicación porteños, el Gobierno anunciará la medida en los próximos días.
San Martín: le dijo que la llevaba al centro y la violó en el auto La víctima, de 10 años, es de su entorno familiar. El agresor ganó su confianza y luego la llevó a un lugar alejado.
Horror en Santa Cruz: quemó una casilla y calcinó a 6 personas Actuó por venganza contra un hombre, quien lo había apuñalado. Murieron cinco y una alcanzó a escapar.
Cambiará el sexo del hijo para no cortarle el pelo Una madre inglesa está dispuesta a declarar a su hijo de 8 años como no binario porque en la escuela secundaria no lo aceptarán con el cabello largo.
Se fue de gira una semana y mató de hambre a su hija Se había separado y dejó sola a su hijita de 3 años con poca comida.
Pablo Gutiérrez Colantuono: "Soy una voz más dentro del gobierno" El secretario del Copade consideró muy apresurado hablar sobre su posible candidatura a suceder a su hermano. Se mostró muy optimista con el recientemente asumido gobierno nacional y expectante de las mejoras que puedan tener los más vulnerables.