El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: Cata volvió y eliminó a un familiar de la casa

La exjugadora de Gran Hermano reingresó a la casa, pero su vuelta arrastró a un familiar de los hermanitos. ¿Qué pasó?

Este jueves Gran Hermano vivió una de las noches más polémicas de toda la edición. Para sorpresa de todos Catalina entró en medio del “Congelados” con una sorpresa no tan buena para los jugadores. Fue Santiago del Moro quien anticipó minutos antes de su ingreso que un familiar o amigo abandona la casa.

La pediatra y exjugadora de Gran Hermano lució un largo vestido color rojo para hacer su vuelta a la casa por tercera vez. Catalina entró con una valija, un marcador y un sobre. Recorrió la casa y dejó la valija sobre la mesa, retiró el sobre y lo dejó en la puerta del confesionario. Luego tomó el marcador y escribió: “Se cayeron las caretas?” en el espejo del baño.

Minutos después, Cata abandonó la casa y Gran Hermano habilitó la búsqueda del sobre. Furia y Mateo estaban ubicados más cerca del confesionario y corrieron. También lo hizo Martín y Emmanuel cayéndose sobre Juliana quien se mostró enojadísima por la situación.

IMG_0204.jpeg

Finalmente fue Furia quien se quedó con el sobre y se llevó la mala noticia de que su amiga Rocio es la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano. “Si sos familiar o amigo estás eliminado, si no lo sos, tu amigo o familiar es eliminado”, leyó Gran Hermano.

”Yo lo sabía” dijo Juliana mientras despedía a si amiga Rocio de la casa más famosa del país.

La jugada cantada de Martín y Facundo

Facundo y Martín son los líderes de la semana y este jueves tuvieron que hacer su última jugada para conformar la placa final de nominados.

La primera jugada que le pidió Del Moro fue subir a dos jugadores a placa. Fue así que ambos decidieron subir a Aixa (con Zoe) y a Delfina (con Virginia). “Solo por estrategia”, dijo el Chino.

Luego fue el turno de bajar a uno de los nominados de la placa. Sin demasiadas vueltas y una jugada cantada decidieron salvar a Mateo (con Nicolás). “Preferimos guardarnos los motivos”, dijo Martín Ku.

Con la jugada del líder, la placa final quedó conformada por Noelia (con Emma), Francisco (con Darío), Sol (con Florencia), Aixa (con Zoe) y Delfina (con Virginia).

El domingo a las 22 los jugadores menos votados dejarán la casa más famosa del país. El voto es positivo, es decir, que votás al participante favorito.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario