El clima en Neuquén

icon
20° Temp
33% Hum
La Mañana fiesta

Lo apuñalaron en una fiesta familiar: detuvieron al agresor

Ocurrió en una chacra de Plottier, donde se habían reunido más de 20 personas en una fiesta familiar. El herido está grave.

Una fiesta familiar terminó de la manera menos pensada en una chacra de Plottier. Se habían reunido para compartir un momento de celebración, pero una discusión desmadró todo. Uno de los presentes agarró un cuchillo y apuñaló a otro. Luego se retiró rápidamente del lugar a bordo de su auto. La Policía lo detuvo más tarde.

El violento hecho ocurrió en los primeros minutos de la madrugada del domingo, cuando la guardia de la Comisaría Séptima recibió un llamado desde el hospital de Plottier en el que daban cuenta del ingreso de una persona herida presuntamente con un arma blanca en su abdomen.

Te puede interesar...

El personal policial acudió al centro médico abordo de un patrullero y confirmaron la situación. Ahí, tomaron conocimiento con precisión del hecho. La agresión había ocurrido mientras se desarrollaba una fiesta familiar en una zona de chacras.

Posteriormente, los uniformados se dirigieron directamente hasta la chacra en la que se estaba desarrollando la reunión. Allí encontraron alrededor de 20 personas, quienes les informaron que el agresor se había retirado raudamente en su vehículo, aparentemente hacia su domicilio. Como se conocían todos los que estaban allí, le aportaron la dirección del atacante.

Minutos más tarde, los efectivos arribaron al domicilio en el que se encontraba el presunto agresor. Y efectivamente, allí se encontraba el hombre. Tenía puesta la misma ropa descripta por los testigos, la cual presentaba varias manchas de sangre.

Los agentes de la Comisaría Séptima de Plottier procedieron a la correspondiente identificación del sospechoso, quien luego fue trasladado a la sede policial en calidad de demorado. Mientras intentaban llevárselo, varios vecinos salieron en su defensa y comenzaron a arrojar objetos contundentes contra los uniformados.

Respecto al herido, según informó la Policía, en las últimas horas fue derivado al hospital Regional de Neuquén por la gravedad de la herida.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario