LMNeuquen Abuso sexual

Una joven fue abusada por un familiar en Zapala

La Justicia acusó al agresor sexual y le prohibió mantener contacto con la víctima por cualquier medio.

Una joven de Zapala fue abusada sexualmente por un familiar en la vivienda donde ambos se encontraban. Ahora, la Justicia acusó a su agresor y le prohibió tener contacto con ella por cualquier vía, persona o terceros para su protección.

Te puede interesar...

De acuerdo a la teoría de la fiscalía, desarrolla durante la audiencia de formulación de cargos realizada por teleconferencia el pasado martes, el hecho ocurrió el 22 de febrero, a las 21:05, cuando ambos se encontraban en la misma vivienda familiar de Zapala.

El fiscal Marcelo Jofré aseguró que el abuso ocurrió “en el marco de violencia de género, esto es a través del daño a la libertad sexual de la mujer, que constituye una violación de los derechos humanos y libertades fundamentales" y lo acusó del delito de abuso sexual agravado por el vínculo

Luego, el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que como medida cautelar se le dicte al agresor sexual una prohibición de contacto por cualquier tipo, sea personalmente o a través de cualquier medio, por sí o por terceros, "a los fines de proteger a la víctima y por el plazo de cuatro meses".

Tras escuchar a las partes, la jueza de garantías Leticia Lorenzo avaló la acusación y la medida cautelar, tal como lo solicitó el fiscal; así como fijó un plazo para culminar la investigación del hecho de cuatro meses.

LEÉ MÁS

Intentaban vender una bici y los estafaron por $450 mil

Prisión domiciliaria por amenazar y herir a su ex pareja

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario