El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana familiar

Tras el robo a una familiar, le baleó la casa al ladrón

El delincuente y el familiar de la damnificada quedaron detenidos tras un robo en la localidad de Cutral Co.

Una mujer denunció que le habían robado elementos de su casa y mientras la Policía demoraba al presunto autor del robo, un familiar de la damnificada disparó contra la casa del ladrón; por lo que también quedó detenido. Todo pasó el sábado a la tarde en la ciudad de Cutral Co.

De acuerdo a la información brindada por la Policía, el sábado alrededor de las 18:30, efectivos del comando radioeléctrico fueron alertados por un robo en curso en una vivienda de calles Jaconi y Colón de esa localidad. Al arribar, personal de Comisaría 14 se encontró con el ladrón que pretendía huir con el botín, siendo elementos de baño y grifería, por lo que fue rápidamente detenido.

Te puede interesar...

Al entrevistar a la dueña de la casa, la misma constató el faltante del inodoro y otro elementos de su baño. Así, en ese ínterin, mientras los efectivos le tomaban testimonio a la damnificada y tenían demorado al presunto ladrón; escucharon estruendos a unos metros y observaron a un hombre que disparaba contra una vivienda.

inodoro robado.jpg

Ante esta situación, los policías le dieron la voz de alto y detuvieron al agresor, que se constató había atentado contra la vivienda ni más ni menos que dónde reside el joven que tenían demorado por el robo. Asimismo, se le secuestró un revólver, calibre 22 largo, con la numeración suprimida y ocho vainas servidas dentro del tambor.

Los dos hombres, el ladrón de 29 años y el familiar de la damnificada de 34 años, fueron trasladados a la unidad policial y puestos a disposición de la fiscalía local en el marco de la causa. Se espera que ambos sean notificados de por la investigación en su contra, siendo en un caso por tentativa de robo y en el otro, por abuso de arma.

Desde la Policía destacaron que no hubo personas demoradas, que se recuperó la totalidad del botín y que se secuestró el arma de fuego utilizada para tirotear la vivienda del presunto ladrón.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.5471698113208% Me interesa
73.584905660377% Me gusta
5.6603773584906% Me da igual
3.7735849056604% Me aburre
9.4339622641509% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario