El clima en Neuquén

icon
16° Temp
46% Hum
LMNeuquen El Trece

El Trece relanza un viejo programa: 100 argentinos dicen

Se trata del ciclo de preguntas y respuesta que tuvo lugar entre el 2004 y 2005, bajo la conducción de Monchi Balestra. Ahora el anfritrión será Dario Barassi.

Con la pandemia del coronavirus, la grilla de la televisión argentina se vio obligada a ser modificada, y en el medio de reboleo de programas, El Trece decidió sacar del baúl de los recuerdos un viejo programa, el cual será reeditado: 100 argentinos dicen. Dario Barassi será el anfitrión de la propuesta.

Se trata del ciclo de entretenimientos que en el 2004 y 2005 fue conducido por Monchi Balestra. Allí se enfrentaban dos familias (de 5 integrantes cada una), a las cuales se las sometía a diferentes preguntas, y ellos debían acertar a las más elegidas por los 100 argentinos encuestados.

Te puede interesar...

Dado su horario de emisión –en la primera tarde- y de que se trataba de un programa familiar, el programa logró imponerse de alguna manera en la vida de los argentinos.

Si bien aún el programa no tiene fecha de estreno, la señal ya lo está promocionando. Por el momento, tampoco se conoce como se llevará a cabo, teniendo en cuenta los protocolos de seguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Embed

¿De qué se trata el programa?

En el programa, dos equipos conformados por cinco integrantes de una misma familia tienen que contestar una serie de preguntas, cuyas respuestas deben coincidir con lo que respondió previamente un panel de 100 argentinos.

Con cada acierto, los equipos suman una calificación. Gana la familia que logra acumular 100 puntos.

Revoleo de programas

Ante la pandemia del COVID-19, en el caso del Trece se vieron obligados a hacer una serie de movimiento que terminaron perjudicando a su grilla.

Por un lado, y por una cuestión económica de por medio, Pol-Ka tuvo que darle un final adelantado –muy adelantado- a su ficción Separadas, y luego pasaron a rellenar ese horario con algún viejo envío (actualmente están emitiendo Argentina: Tierra de Amor y Venganza).

En tanto, y tras varias semanas de atraso, en el lugar que dejó vacío Pasapalabras, se estrenó Mamushka, programa a cargo de Mariana Fabbiani, el cual aún no terminó de convencer al público.

Con Telefe recargado de enlatados extranjeros y siendo una de las señales elegidas por los argentinos para informarse, el canal del solcito está buscando la manera de no perder demasiados rating -en una época en la que el encendido de la TV empieza a ser un poco más alto- y seguramente a esto se debe la reedición de 100 argentinos dicen. ¿Tendrán éxito?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40.740740740741% Me interesa
3.7037037037037% Me gusta
44.444444444444% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario