En el PJ de Río Negro piden la expulsión del senador Pichetto

El PJ evalúa la expulsión tras el anuncio.

El partido Justicialista de Río Negro evaluará la posible expulsión de sus filas de Miguel Ángel Pichetto, a raíz de la decisión del senador nacional de aceptar compartir fórmula como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, que busca repetir como primer mandatario por Cambiemos.

Apenas conocida la determinación de Pichetto, desde el peronismo cipoleño se elaboró una nota dirigida al presidente del PJ provincial, Martín Soria, para que se concreten los trámites necesarios para echar al integrante de la Cámara Alta de las filas partidarias.

Te puede interesar...

El reclamo partió de la unidad básica Cipolletti en Defensa del Proyecto Nacional y Popular, la única reconocida orgánicamente de la ciudad. Para acompañar el pedido, se lanzó una colecta de firmas que pronto tuvo un amplio eco.

Ahora, el Tribunal de Disciplina tendrá que evaluar el planteo y, si lo considera pertinente, será elevado al Congreso partidario para resolver si expulsan a Pichetto.

En el peronismo cipoleño se cuestionó en los peores términos la jugada del senador, al avalar y posicionarse en las filas del macrismo nacional.

LEÉ MÁS

Los memes invadieron las redes tras el anuncio de Pichetto como vicepresidente de Macri

Pichetto sobre el ofrecimiento: "Le dije que sí, no hubo ningún tipo de duda"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído