Pichetto sobre el ofrecimiento: "Le dije que sí, no hubo ningún tipo de duda"

El senador y candidato a vicepresidente de la lista de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, habló en conferencia de prensa y aseguró que está convencido de que "Macri será reelecto".

Embed

El candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, el senador rionegrino Miguel Ángel Pichetto, habló en conferencia de prensa desde el Senado y explicó cuáles fueron las razones que lo llevaron a aceptar el ofrecimiento del presidente de la Nación. A su vez, se mostró convencido de que "Macri será reelecto" y que, por lo tanto, "a la Argentina le espera un gran futuro".

"El Presidente me ha honrado con esta invitación para que lo acompañe como vicepresidente de la Nación e inmediatamente le dije que sí, no hubo ningún tipo de duda. Y si había alguna, ante todo creo que vale primero el coraje de este desafío impresionante que tiene el país de salir adelante entre todos y unidos", expresó el legislador.

Te puede interesar...

Además, convocó al pueblo argentino a seguir "un camino de crecimiento, de unidad nacional y construcción humana compartiendo con el gobierno una visión capitalista, inteligente, pero que defienda la industria nacional y exporte". También mencionó que Vaca Muerta es "la respuesta a un futuro provisorio" del país.

En cuanto a su posible rol como vicepresidente, Pichetto aseguró que podrá "cumplirlo con responsabilidad, humildad, sabiendo cuáles son los límites y sin intervenir en la acción del poder".

Finalmente, y al respecto de su posición dentro de la política, indicó que será "la misma de siempre" porque "los espacios políticos necesitan de diversidad y construcción de opiniones".

"Yo siempre he sido un opositor democrático apoyando la gobernabilidad de Argentina, a diferencia de otros. A algunos les convenía que todo volara por el aire, pero a mi no. Siempre he tenido una visión institucionalista y respeto por el presidente", concluyó.

LEÉ MÁS

El rionegrino Miguel Ángel Pichetto es el candidato a vice en la lista de Mauricio Macri

Tras el anuncio, Pichetto es trending topic en Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído