El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum
La Mañana feria

En foco: la gente se prendió a la Feria Neuquén Emprende

Se instalaron más de un centenar de stands con diferentes propuestas en el Parque Jaimes de Nevares. También se dispuso un espacio de Salud Pública. LMN recorrió la feria.

Con amplia convocatoria este sábado se realizó una nueva edición de la feria Neuquén Emprende, en el Parque Jaime de Nevares, de la ciudad capital. Con más de 140 stands de diferentes temáticas una importante cantidad de público se acercó a disfrutar la oferta recreativa.

A partir de este fin de semana, el evento comenzará a realizarse cada 15 días en espacios públicos y en distintos barrios de la capital neuquina, en esta oportunidad el espacio elegido fue el Parque Jaime de Nevares en el este de la ciudad de Neuquén. Además este sábado se sumó a la actividad, la Expo Cuidarte, que cuenta con más de 30 stands que tienen que ver con el cuidado de la salud.

Te puede interesar...

También, se instaló el odontomóvil y el mamógrafo donde podrán realizarse chequeos gratuitos. En tanto, una de las ofertas más demandadas fue la del vacunatorio para aquellos vecinos que estén interesados en completar sus esquemas de vacunación o aplicarse la dosis de refuerzo de COVID-19, donde pudo apreciarse largas colas de personas esperando para completar su esquema.

Además, se dictaminó de espacios recreativos, con propuestas para todas las edades. En el escenario principal cuenta con shows musicales en vivo, en tanto que para los más chicos se desplegará “Eureka, espacio de juegos” con juegos como el Jenga, dominó, juego de gancho en el anillo, entre otros.

->La feria en postales

Feria emprende (1).JPG
Feria emprende (3).JPG
Feria emprende (4).JPG
Feria emprende (5).JPG
Feria emprende (6).JPG
Feria emprende (7).JPG
Feria emprende (8).JPG
Feria emprende (9).JPG
Feria emprende (10).JPG
Feria emprende (11).JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario