En Independiente, los U13 van por la plaza al Regional

El Rojo, Zorros de San Martín de los Andes, Petrolero Argentino de Plaza y Pacífico buscarán la final del Hexagonal que les dará la plaza para el torneo rumbo al Argentino.

Neuquén.- Independiente y Zorros de San Martín de los Andes, por la Zona A, y Petrolero Argentino junto a Pacífico, en la Zona B, se clasificaron para disputar las semifinales del Hexagonal provincial U13 que les dará a los finalistas la plaza para el Torneo Regional rumbo a los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes.

En la zona que se juega en la La Caldera avanzaron el local y Zorros, que le ganaron a Pérfora. Anoche en el cierre del triangular, el Rojo venció a los sanmartinenses 76-58.

En tanto que en el grupo que juega en cancha de Petrolero Argentino se clasificaron el local y Pacífico que dieron cuenta de Club Plottier. En el partido final de esta fase, Petrolero derrotó ayer a Pacífico 62-60. Hoy por la mañana en La Caldera se jugarán las semifinales: Independiente-Petrolero y Pacífico-Zorros. Los ganadores definirán el título por la tarde en el mismo escenario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído