El clima en Neuquén

icon
10° Temp
83% Hum
LMNeuquen Comercios

En un control de comercios en Centenario, clausuraron dos almacenes

La sanción se debió a que los comercios no cerraron a las 19. El fiscal general José Gerez encabezó los controles junto a inspectores municipales y un comisario.

Dos verdulerías del barrio Sarmiento de Centenario fueron clausuradas porque no cumplían con los límites horarios establecidos para la atención de los clientes durante la vigencia del aislamiento social obligatorio contra el coronavirus.

El fiscal general de la provincia, José Gerez, fue a Centenario junto a inspectores de la Municipalidad, que lidera el peronista Javier Bertoldi, y el comisario Julio Marchant, de la Comisaría Quinta. Además, integró la comitiva oficial sancionadora el director de Bromatología y Comercio de la Municipalidad de Centenario, Fabián Fuentes.

Te puede interesar...

Los responsables de la decisión explicaron que la clausura se resolvió con una extensión de dos días. Las verdulerías fueron clausuradas porque permanecían abiertas después de las 19. Ese fue el horario límite para la atención al público en los comercios declarados esenciales que impuso el decreto del gobernador Omar Gutiérrez vigente durante la emergencia por la pandemia.

La apertura de los comercios fue estipulada a las 9. La Policía y los inspectores constataron que la mayor parte de los comerciantes cumplen con los tiempos de atención fijados. No fue el caso de las verdulerías clausuradas.

LEÉ MÁS

"Estaba en el baño y mi jefe espiaba por el ventiluz"

Drama: murió su madre y su hijo de 11 años quedó solo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario