Egresados recibieron sus diplomas de Técnicos Superior en Energías Renovables El proyecto fue producto de un acuerdo entre la Cooperativa CALF y la Fundación Cristiana Neuquén Oeste a través de Instituto Superior de Estudios Interdisciplinarios.
La Municipalidad de Cutral Co le venderá energía renovable a Pampa Energía El acuerdo fue firmado este miércoles entre el intendente Rioseco y las autoridades de la empresa energética.
"La mayor cantera energética que tiene Argentina está encima de Vaca Muerta" El presidente para Latinoamérica del Gwec pidió previsibilidad para impulsar el desarrollo de las energías renovables en el país.
Royón permite que los privados financien líneas de alta tensión La secretaria anunció una modificación normativa para que las empresas privadas puedan participar del financiamiento de las redes de transporte eléctrico.
YPF Luz genera el 9% de la energía eléctrica del país La compañía celebró su décimo aniversario e informó que trabaja en nuevos proyectos que aportarán a la matriz energética.
Con la yerba que se tira, se puede almacenar energía Dieron a conocer un descubrimiento de científicos del Conicet. El residuo también se puede utilizar para otras aplicaciones.
Petroleros de Santa Cruz sumaron otra rama de trabajadores Nación dio el visto bueno para que la entidad modifique su estatuto y pase a llamarse Sindicato Petrolero, Gas Privado, Energías Renovable de Santa Cruz.
Japón y su interés para invertir en el sector energético La embajada de Japón trabaja para incentivar nuevas inversiones en los sectores automotriz, hidrocarburos, minería y energías renovables.
Corea interesada por el potencial de las renovables de Jujuy La República de Corea evalúa inversiones en materia de energías renovables, especialmente en hidrógeno verde, en Jujuy.
Dos iglesias buscan ahorrar con energía limpia El EPEN y el Obispado firmaron un convenio para la colocación de paneles solares en parroquias de Centenario y Neuquén capital.