¡Es para vos! Se lo dedicó al Ciclón y a los accidentados

En la última, el Globo le arruinó el clásico festejo al Cuervo.

Neuquén.- ¿Quién dijo que los empates en los clásicos no se festejan? Pregúntenles a los jugadores e hinchas de Huracán, que ayer consiguió un agónico y emotivo empate 1 a 1 frente a San Lorenzo, su clásico rival, al que le amargó el festejo en la última jugada en el Interzonal de la quinta fecha.
El mediocampista Fernando Belluschi abrió la cuenta a los 24 minutos del segundo tiempo para el equipo visitante y, cuando se jugaba el tercer minuto de descuento, Ramón Ábila marcó la igualdad, tras lo cual se abrazó todo el plantel y cuerpo técnico quemero entre lágrimas. Es más, hubo dedicatorias a Toranzo y Mendoza, los más afectados en el famoso accidente.

Huracán terminó el encuentro con diez jugadores, al irse expulsado Mario Rizzo a los 39 minutos del complemento. Este partido fue el primero que jugó el Globo por el torneo local después del accidente que protagonizó en Venezuela, y entre los plateístas estuvieron el Pato y Mendoza, que llegaron al estadio junto con sus compañeros. La primera parte fue pareja y ninguno de los dos equipos logró sacar ventaja ni superar al rival.

El final fue emotivo y para el plantel quemero resultó un desahogo por lo vivido en Venezuela. Toranzo y Mendoza, en la platea.

Emotivo segundo tiempo

Luego de que Torrico lo salvara varias veces, llegó el tanto de San Lorenzo. Cerutti se mandó al área por la derecha y dio un pase al medio para Belluschi, que sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red al lado del palo derecho de Díaz. Al rato, Huracán se quedó injustamente con diez, pero así y todo logró la heroica y emotiva igualdad en la última. Durmió la defensa del Ciclón, vino el centro y Abila desató la locura en el Ducó.

"No sé qué pasó, teníamos que dormir la pelota. Estos resultados duelen. Lo vamos a hablar con el grupo para que no se repita". Pablo Guede. Entrenador de San Lorenzo


"Era injusta la derrota. Se equivocó el árbitro en la expulsión. Lo futbolístico, después de lo que pasamos es lo último. Antes no me divertía jugando, ahora sí". Wanchope Abila. El desahogo del héroe de Huracán

Golearon el Pincha y Defensa


Las goleadas de Defensa y Justicia a Aldosivi (4 a 0) y de Estudiantes a Argentinos (4 a 1)fueron las notas destacadas del sábado. Patronato venció 2 a 1 a Belgrano y Sarmiento y Quilmes igualaron 2 a 2.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído