A los 83 años, Al Pacino será padre por cuarta vez
El legendario actor espera a su nuevo hijo junto a su pareja, la productora Noor Alfallah, de apenas 29 años.
Al Pacino, de 83 años, será padre por cuarta vez junto a su novia Noor Alfallah, de 29 años, quien está esperando un bebé, confirmó su representante al medio TMZ. El icónico protagonista de El Padrino ya tiene tres hijos: Julie, de 33 años, fruto de su relación con Jan Tarrant; y los mellizos Olivia y Anton, de 22 años, nacidos de su vínculo con Beverly D'Angelo.
Este acontecimiento llega poco después de que otro legendario actor de la misma generación, Robert De Niro, anunciara el nacimiento de su séptimo hijo. La noticia sorprendió a todos cuando De Niro la reveló durante una entrevista, corrigiendo a la periodista que mencionó erróneamente que tenía seis hijos.
La relación de Al Pacino con su novia Noor Alfallah, quien le lleva 55 años, salió a la luz en abril de 2022 a través de una nota en Page Six. La pareja fue fotografiada en una cena con amigos, incluyendo a Jason Momoa.
Según fuentes cercanas, Pacino y Alfallah han estado saliendo desde hace un tiempo y se llevan muy bien a pesar de la diferencia de edad. Alfallah tiene preferencia por salir con hombres mayores y adinerados, y fue bien aceptada en los círculos de la alta sociedad.
En 2020, Al Pacino puso fin a su relación con Meital Dohan, quien también era considerablemente más joven que él. En aquella ocasión, Dohan citó la diferencia de edad como un factor difícil de superar. Previamente, Pacino tuvo una relación con la argentina Lucila Solá, a quien dejó por Dohan.
La noticia del próximo hijo de Al Pacino generó gran sorpresa en la industria del cine y entre sus seguidores. A pesar de la diferencia de edad, la pareja demostró tener una sólida relación. Aunque Pacino ha experimentado altibajos en el amor, parece haber encontrado la felicidad en esta nueva etapa de su vida. Los fans esperan que este nuevo capítulo traiga alegría y amor a la vida del icónico actor.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario