{# #} {# #}

ver más

Analía Franchín contó su experiencia paranormal con Freddie Mercury: "Estoy convencida que..."

La actriz y panelista habló sobre su extraño vínculo con el ex líder de Queen y reveló datos sorprendentes sobre su unión espiritual con el cantante.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Siempre que tiene oportunidad de hacerlo, Analía Franchín habla de su admiración total por Freddie Mercury. Su pasión por el desaparecido líder de Queen es tal, que a veces ella misma la cataloga como una "obsesión". En su reciente visita al estudio de Todo Pasa, la panelista dio más detalles sobre esta fijación con el cantante.

En un divertido diálogo con Matías Martin y Clemente Cancela, Franchín relató un viaje de 3 días que hizo a Londres para ver un espectáculo. Y como estaba allá, no dejó pasar la oportunidad de visitar la mansión de Freddie Mercury. "Como era el día de su cumpleaños, me fui a tomar mate enfrente de su casa, esas cosas raras que hago", contó la panelista.

"¿Conectaste con su espíritu? ¿Sentiste una vibra?", le preguntó Matías Martin. "Sí, yo estoy convencida que tengo una conexión con Freddie. Olvidate", respondió, categórica, Franchín.

ANALIA FRANCHIN.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Analía Franchín habló de su relación especial con Freddie Mercury.

"Está todo lleno de cámaras, porque está Mary Austin que es re ortiva", dijo, refiriéndose a la primera mujer, amiga y heredera de Freddie Mércury. Pero a pesar de las cámaras, cumplió con una misión autoimpuesta: "fui a chequear si todavía seguían teniendo los peces koi que él quería... Me puse a escuchar y escuché la fuentecita", relató Franchín.

LA OBSESIÓN POR FREDDIE MERCURY

La actriz siente que su pasió por Freddie Mercury es desbordante. “Tuve mucha sesiones de terapia por Freddy y siento, aunque sé que va a sonar a delirio, creo que somos almas gemelas. No hay día que no piense en él", contó hace un tiempo en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Soy como un detective privado, quiero saber dónde están las cenizas. Basada en mi propia investigación, yo creo que están repartidas en dos partes: en el Jardín Japonés que hizo en su casa de Londres. Y la otra parte debe estar esparcida en un lago de Múnich, porque él amaba mucho ese lugar, componía ahí y los últimos meses de su vida estuvo ahí”, reveló Analía Franchín.

También dio detalles del vínculo místico que los une: “Me pasa algo muy loco: lugar donde entro, lugar que suena una canción de él. Y obviamente mi perro, que se llama Freddy. No tienen ni idea el nivel de obsesión. Lo miro y lo miro. Es tan lindo, tan especial, tan carismático”, dijo la panelista sobre su obsesión.

Te puede interesar