{# #} {# #}
Desde que nació su hija California, Sofía Zámolo se encuentra dedicada de lleno a la maternidad. La pequeña, que tiene un año y diez meses, es fruto de su matrimonio con José Félix Uriburu, con quien tiene una romántica historia de amor. La modelo y su esposo eran amigos en la adolescencia y se reencontraron 18 años más tarde gracias a las redes sociales.
Cuando se volvieron a ver, el flechazo fue tan fulminante que al mes estaban viviendo juntos, al poco tiempo se casaron y tras dos años de búsqueda ella quedó embarazada de su primera hija. En una entrevista que le brindó recientemente a la revista Gente, Sofía confesó que le gustaría volver a ser mamá.
"Me gustaría tener más hijos, pero es algo que decide Dios. Yo tardé dos años en quedar embarazada y en su momento, obviamente, lo sufrí mucho y pasé muchos días en los cuales me entristecía porque no llegaba", expresó Zámolo. Y contó que la búsqueda de California fue, también, un gran aprendizaje.
"A veces tenés que entender que hay una fuerza superior, que puede ser Dios, el universo, la divinidad en la que uno crea, que es más poderosa y más fuerte, y si tiene que ser va a ser. Dejando al universo que haga sus cosas, desearlas, obvio, pero no ahorcar los deseos ni asfixiarlos", dijo en el reportaje.
La modelo y conductora, que reparte su días entre Estados Unidos y Argentina, aprendió también a tomarse los tiempos que necesita. "Cuando era chica, me lo pasaba yendo de acá para allá, me tomaba colectivo, tren, subte e incluso trabajé gratis para hacerme conocida. Después por $50 o $100 y así fui creciendo. Hoy elijo estar en casa y trabajo con muchas marcas por redes sociales", explicó.
Sofía está de vacaciones en Miami, luego de un paseo por Disney. Por ahora, no sabe cuándo volverá a la televisión. En el reportaje con Gente dijo que ya rechazó varias propuestas: "Amo la conducción y la televisión pero hoy en día tengo que hacer una ecuación de cuántas horas voy a trabajar por cuánto dinero y siempre la prioridad va a ser dedicarle tiempo a mi hija: California es lo más importante en mi vida".