Matías Defederico confesó por qué no viajó a Punta Cana a ver a su hija y denunció a su ex
El ex jugador dijo que estaba preparado para viajar a República Dominicana pero una dura frase de Cinthia Fernández lo hizo cambiar de idea.
Tras un nuevo escándalo mediático por el cual Cinthia Fernández le anunció a Matías Defederico que va a solicitar en el juzgado la suspensión del régimen de visitas a Charis, Bella y Francesca, las tres hijas que tienen en común, el ex futbolsita rompió el silencio. En un mano a mano con Luis Ventura, habló de todo y explicó por qué no viajó a ver su hija cuando estuvo internada en Punta Cana.
En Secretos verdaderos, Defederico explicó que se enteró que su ex había viajado con las nenas a República Dominicana cuando en medio de un asado familiar su hermana le mostró la foto que había posteado Cinthia contando que Francesca estaba internada en ese país.
Explicó que ese fin de semana le tocaba a él quedarse con las nenas pero que le avisaron que Cinthia les tenía preparada una sorpresa a sus hijas y necesitaba pasarlo con ellas. Llegó a enterarse que se trataba de un viaje, pero no le dijo nada del destino. Cuando le reclamó, ella le respondió que no le dijo porque era una sorpresa. "Sí, pero era una sorpresa para mis hijas, no para mí", dijo el ex jugador.
Y tampoco le avisó que Francesca se había descompuesto y estaba internada. "Me enteré por las redes", explicó. Y contó que como Cinthia lo tiene bloqueado tuvo que llamarla desde el teléfono de su hermana, que sí tiene acceso a la comunicación vía whatsaap con ella, para pedirle que lo desbloqueara y así poder estar informado de lo que pasaba con la salud de su hija.
"El domingo, cuando pasó esto de Fran, nos desbloqueamos. Y hasta en un momento dije 'seguramente si es algo grave voy a tener que viajar, voy a viajar y nos va a hacer bien como familia. Pero no, eso nunca sucede", se lamentó Defederico. En ese momento Cinthia le dijo que a la mañana le daban el alta, que no valía la pena que viajara.
"Cuando el miércoles ella se vuelve a descomponer a la noche, le dije a Cinthia 'pasame la ubicación, ahora sí voy a ir'. Lo primero que me dijo fue 'yo acá adentro de la habitación no te quiero'... La nena ya no estaba en el hospital, estaba en el hotel, y era ir era hacerle pasar un mal momento a mis hijas", fue su descargo.
"Si yo iba, se iba a volver loca. Con lo que pasó, me demostró que ya no hay solución", expresó. Y explicó que para él en esa situación lo importante era acompañar a su hija: "En esos momentos podemos tener millones de diferencias pero lo importante era la nena".
"Dejá un poco el odio, el rencor, no sé lo que tengas, para que Fran esté con el papá y la mamá. Después solucionaremos como podemos nuestros temas con los abogados, como sea pero me parece que en ese momento era importante", concluyó. Y es precisamente así, por medio de abogados y juzgados, será como intentarán solucionar los problemas y denuncias mutuas entre Fernández y Defederico, que nunca se acaban.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario