El clima en Neuquén

icon
33° Temp
35% Hum
La Mañana Cinthia Fernández

Matías Defederico explotó contra Cinthia Fernández después que no deje ver a sus hijas

El ex futbolista acusó a la modelo por no dejarle ver a sus hijas luego de las vacaciones. Filtró Chats con su ex suegra y piensa tomar cartas en el asunto.

Las peleas entre Matías Defederico y Cinthia Fernández parecen no tener fin. Cuando parecía que las aguas se habían calmado un poco, la modelo le suspendió las visitas al exfutbolista y éste explotó de rabia al enterarse.

“(Cinthia) me suspendió el régimen de visita ahora porque se siente víctima. No estoy notificado de nada y así siempre, hace y deshace a su antojo”, reclamó Matías en su cuenta de Instagram ante el impedimento de ver a Charis, Bella y Francesca.

Te puede interesar...

Defederico no solo se descargó, sino que también dejó entrever que estaría dispuesto a realizar lo necesario para que esto deje de pasar: “¡Estoy cansado de esta mujer que se la da de buena persona y es la única traba en la vida con mis hijas! No se puede vivir más así, no lo tolero más”.

Matías Defederico junto a sus hijas.jpg

Para finalizar su reclamó, afirmó: “¡Y te voy a sacar la careta de gran madre!”. De esta manera inició un nuevo capítulo en la novela entre estos protagonistas. La principal causa es que no le permitió pasar a buscar a las nenas luego de sus vacaciones en Punta Cana, donde una de ellas se enfermó.

Pero esto no fue todo, ya que Defederico filtró una conversación que se dio con Johana, la madre de Cinthia Fernández. “Hola Johana, buen día. Avisame a qué hora las busco a las nenas”, inició Matías. A lo que le respondieron que le avisaban en un rato.

Pasó el tiempo, y no había respuesta. Es por esto que él insistió y le mandaron: “No te contesté porque no me contestó todavía la chica que está con las nenas”. Matías persistió: “Pero avisale que voy a buscarlas ahora en un ratito”.

Matías Defederico en Instagram.webp

Luego de ese mensaje llegó la polémica respuesta a nombre de Cinthia Fernández: “Lamentablemente, en el día de la fecha, vamos a proceder a suspender el régimen de visita. Dicha decisión ya fue notificada al Juzgado de Familia. Consideramos que ya no se puede vivir más así”.

“Que tu papel como padre y hombre es nulo al permitir la agresión constante hacia la vida de las nenas y hacia mi vida como mamá de ellas. Levantarme y ver empapelado todos los portales con las absolutas mentiras de tu madre”, excusó Cinthia como el motivo por el cual dejará de ver a las nenas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario