El clima en Neuquén

icon
34° Temp
11% Hum
La Mañana Cinthia Fernández

Cinthia Fernández denunció a su ex: "Francesca no quiere ir a su casa porque..."

Una de las hijas que la mediática tuvo con Matías Defederico no querría regresar a la casa de su papá por un terrible motivo.

La pelea de Cinthia Fernández y Matías Defederico es un bucle que parece no tener fin. Ahora, su hija Francesca, que recientemente estuvo internada en Punta Cana, no querría ir a visitar a su padre. Así lo contó la mediática a través de Instagram.

"Le voy a decir a este señor que lo que nunca tuvo colgando... lo tenga y que me deje de romper, porque yo sí tengo ovarios, tengo huevos y me ocupo de todo, de mis hijas de pé a pá. Y en vez de ser buen tipo, de dejar de romper y molestar, y de nunca sumar, y de ser buena leche y agradecido que tus hijas están impecables, prolijas, que son educadas, maravillosas, sensibles", empezó diciendo.

Te puede interesar...

"En lugar de agradecer que tienen una recontrabuena educación, que tienen un buen servicio médico que garpo yo, la educación garpo yo, que las visto yo, que las llevo a pasear, las llevo de vacaciones, estoy con las tareas, las llevo al médico que garpo yo, que vos me dejaste en banda, y todo lo que ya sabemos... dejá de molestar", explicó.

La furia de Cinthia Fernández contra Matías Defederico.mp4

La furia de Cinthia Fernández contra Matías Defederico

"Andá a un boliche, entretenete. Buscá más laburo y quizás con eso puedas pagar lo que hace cuatro años no pagás. Buscá algo entretenido para hacer, más novias, no sé. No me rompa señor. Haga su vida y deje vivir. Sea agradecido porque hay minas que dejan a sus pibes tirados, se van de joda, no les importa nada y yo vivo para y por mis hijas. Tengo tres laburos, no salgo, duermo 4 horas porque es el laburo más feliz que tengo que es el de ser madre. Desde siempre fue así, porque nunca fuiste un buen tipo. Nunca estuviste. No sé, andá a terapia y que te dé herramientas para aprender a ser un buen padre. Justo vos me vas a cuestionar que yo me las llevo de vacaciones", señaló.

"Justo vos te vas a hacer el padre fatal diciendo 'Mi negra, mi flaca, mi amor' cuando es la hija con la que más conflicto tenés. ¿Por qué no contás por qué tu hija no se queda en tu casa? Me cansaste y lo voy a contar yo. No se queda porque un día me llamó a escondidas a las 2.30 de la mañana, y de todo hay registro, porque vos estabas hablando mal de mí delante de ella", señaló de forma lapidaria.

francesca dos.jpeg

"Me llamó para decirme que me extrañaba y que quería volver conmigo. Vos la escuchaste y le dijiste que no se iba a ningún lado y que yo no podía entrar a tu casa. Le gritaste, la hiciste llorar y cuando estaba llorando le arrancaste el teléfono de la mano. Tuve que llamar a la tablet de las hermanas y nadie me atendía. Entonces fui con la niñera y la policía a las 2.30 de la mañana para ni siquiera cruzarte. Y no me dejaban entrar. Le pedí a la policía que me acompañara para retirar a mi hija. Por eso tu hija no quiere saber nada. Andá al psicólogo para recuperar la relación. En vez de estar denunciando y estar tanto tiempo al pedo, probá con laburar y ser útil una vez en tu vida", finalizó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario