El clima en Neuquén

icon
11° Temp
32% Hum

Fuerte denuncia contra Sofía Zámolo: "Deja a su sobrina de 3 años en la calle"

La ex cuñada de la modelo realizó graves acusaciones contra la mediática luego de que ésta le pidiera que desaloje la casa en la que vive con su hija.

Una fuerte acusación golpeó de lleno a Sofía Zámolo en las últimas horas. Silvana Flores, su ex cuñada, confesó que sufrió constantes maltratos por parte de la familia de la modelo cuando estuvo en pareja con Diego (hermano de Sofía). Al mismo tiempo, tildó de agresiva, manipuladora y falsa a la mediática.

En el programa radial de Ulises Jaitt, "El Show del Regreso", Flores contó que recibió una orden de desalojo por parte de Sofía, con la intención de dejar a ella y a su hija Emma de 3 años en la calle. Al mismo tiempo, denunció que el padre de su niña ejerció violencia de género en reiteradas oportunidades y que hay expedientes en la Justicia que lo avalan.

Te puede interesar...

"Antes de que yo quedara embarazada yo tuve una cirugía, empezó a romper mis cosas. La cosa se empezó a poner más grave, lo quise filmar, tiró mi teléfono y me empujó y me tiró contra un perchero y yo estaba recién operada", relató la mujer.

Luego, detalló que Diego Zámolo debió abandonar la casa por una "exclusión del hogar" que le impuso un juez: "Diego se va de acá por una exclusión del hogar en noviembre de 2018, con perímetro que no puede acercarse a mí a 300 metros y me dan el cuidado personal de Emma provisorio. En julio del 2019 ella (Sofía) presenta esa demanda de desalojo, sabía que Emma y yo vivíamos acá".

sofía zámolo 1.jpg

"Agresiva, manipuladora y falsa", fueron las palabras que usó Silvana Flores para describir a Sofía Zámolo, su ex cuñada.

Silvana Flores también aprovechó para sacar a la luz algunos episodios muy desagradable que vivió con la reconocida modelo y el resto de su familia: "Pienso que son personas frías y con una maldad tremenda, Sofia (Zámolo) era una de las personas encargadas de buscar a Emma en su domicilio y llevarla con el padre. Se baja del auto totalmente enajenada desorbitada y me empieza insultar delante de mi hija, me empieza a decir que me miras y yo pensé que me iba a pegar".

"Yo no entiendo como ella es embajadora de Unicef, siempre está poniendo links ayudando en causas benéficas para niños y deja a la sobrina en la calle sin ninguna opción ni alternativa, encima en una casa que ella dice que es de ella pero en realidad no es de ella es de Diego, yo eso te lo puedo firmar donde quieras", sentenció la invitada de Ulises Jaitt.

Hasta el momento, Sofía Zámolo no hizo ningún comentario al respecto de las fuertes acusaciones de su ex cuñada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario