{# #} {# #}
La historia de amor entre Manuela Viale y Federico Freire parece escrita por un guionista de Hollywood. Fueron amigos toda la vida, negaron durante mucho tiempo el amor que sentían uno por el otro, se pusieron de novios, pasaron directamente a la convivencia y se comprometieron en Disney. Su boda, como no podía ser de otra manera, también fue de película.
La actriz y el futbolista pasaron por el registro civil a principios de diciembre y ayer, sábado 17, lo festejaron con una ceremonia oficiada por Juana Viale, hermana de la novia. Manu es hija del segundo matrimonio de Ignacio Viale del Carril y, por ende, medio hermana de Juanita y Nacho Viale.
El casamiento de Manu y Fude fue al atardecer, en un entorno soñado lleno de vegetación. Allí, en medio de la naturaleza y con un vestido verde que se fundía con las plantas que la rodeaban, Juana condujo la ceremonia. Micrófono en mano, le pidió a la pareja que intercambiaran anillos y anunció: "ahora sí, Fede, podés chaparte a la novia".
El video del emotivo momento fue compartido a través de Instagram por Lizardo Ponce, intimo amigo de la novia. En el evento también estaba otra de sus grandes amigas, Cande Ruggeri. La noche anterior Cande irrumpió en la suite del Sheraton de Pilar donde estaba alojada Manu, la roció con espuma espuma en aerosol y se la llevó para la despedida de soltera junto a Lizardo.
Fede vive en Perú, donde juega como centrocampista para el Club Alianza Universidad de Huánuco. Antes vivió en Andorra, por sus compromisos con el fútbol profesional. Por eso durante largo tiempo llevaron la relación a distancia. Pero el amor que los une de chicos se mantuvo inalterable.
"Durante mucho tiempo negamos el amor entre nosotros. Yo siempre dije que quería un hombre con su personalidad: bueno, compañero, familiero, pero nunca lo había visto con esos ojos”, confesó Manu. “Nos daba miedo perder una relación de amistad que siempre valoramos mucho. Y cuando nos sinceramos con lo que sentíamos no hubo matices, fue de un extremo al otro: de ser mejores amigos pasamos a ser novios y a convivir”.