El clima en Neuquén

icon
27° Temp
21% Hum
La Mañana Manuela Viale

El look del casamiento de Manuela Viale, la hermana de Juanita

La hermana de Juana y Nacho Viale dio el "Sí" en el registro civil y lució espléndida con su atuendo.

Manuela Viale y Federico Freire vivieron ayer un día que no olvidarán jamás, la hermana menor de Nacho y Juana Viale dieron el tan esperado “Sí” en el Registro Civil y se convirtieron en marido y mujer. La pareja se casó de manera oficial acompañada de sus seres queridos y mostraron en sus redes las fotos del evento.

Entre los famosos invitados, aparte de la familia Viale, se encontraban Lizardo Ponce y Cande Ruggeri. Sin embargo, Mirtha Legrand no apareció en las fotos que compartieron hasta ahora.

Te puede interesar...

Manu Viale 1.jpg

De look, Manuel eligió un atuendo total White, con imágenes de flores. Pantalón, camisa y una especie de saco abierto fueron las prendas seleccionadas por la influencer para su boda. Mientras que Federico optó por un saco azul junto a camisa y pantalón beige.

Vale recordar que el pedido de casamiento había sido un tiempo atrás, cuando la pareja disfrutaba de una vacaciones en los parques temáticos de Disney, uno de los lugares favoritos en el mundo para Manuela.

Manu Viale 2.jpg

“Y un día ... me toco decir sí”, escribió en Instagram la hermana de Juana antes de agregar: “En uno de los lugares que mas me gustan, con mi persona favorita”. “¿Te lo esperabas? Ni en pe... Vuelvo a ver el video y sigo sin poder creerlo”, aseguró después.

“Gracias por ser tan único y por querer compartir tu vida conmigo. Por pensar en que cada detalle y hacer de este momento una película que voy a guardar para siempre en mi cabeza. Te amo hoy y para siempre”, cerró la dedicatoria.

Manu Viale 3.jpg

Manuela y Federico se conocían desde los 15 años, y aunque en un principio eran solo amigos, luego se fueron enamorando.

“Durante mucho tiempo negamos el amor entre nosotros. Yo siempre dije que quería un hombre con su personalidad: bueno, compañero, familiero, pero nunca lo había visto con esos ojos”, contó una vez Manuela.

Manu Viale 4.jpg

“Creo que negamos que algo más nos pasaba por miedo a perder una relación de amistad que siempre valoramos mucho. Y cuando nos sinceramos con lo que sentíamos no hubo matices, fue de un extremo al otro: de ser mejores amigos pasamos a ser novios y a convivir”, agregó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario