La boda de Florencia Peña: el video del segundo casamiento lleno de famosos
A dos semanas de la celebración en Cafayate, la actriz y el abogado Ramiro Ponce de León festejaron su unión con mega fiesta en Buenos Aires.
Los últimos quince días de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León estuvieron dedicados en forma exclusiva a la celebración de sus 9 años de amor. El sábado 19 de noviembre la pareja tuvo su primer casamiento en Cafayate. Luego se fueron de luna de miel a Tulum, México. Y anoche, viernes 2 de diciembre, hicieron su segunda boda con una mega fiesta con 400 invitados, muchos de ellos famosos, en la localidad bonaerense de Benavidez.
“Estamos contentos porque ya estamos casados, nerviosos estuvimos en el casamiento de Salta. Ese era más épico, era una movida muy grande... fue un casamiento soñado", dijo Flor desde la puerta del salón en un móvil para la emisión especial de Secretos Verdaderos en América TV, conducida por Luis Ventura para contar todos los detalles de la boda de Flor, figura del canal.
Te puede interesar...
Florencia habló de su luna de miel y de la diferencia entre los dos festejos. ”Necesitábamos descansar. Llegamos ayer y este festejo fue más relajado. Salta fue como haber hecho una obra de teatro, y éste estaba más armado. Llevar casi 200 invitados a otro lugar y que todo saliera bien, fue muy estresante”, reconoció.
Este nuevo festejó también tuvo contó con la organización de la empresa de eventos de Claudia Villafañe y la ambientación de Ramiro Arzuaga, en tonos oscuros y con mucho brillo a pedido de la novia. El vestido largo fue diseñado por Camila Romano, al igual que los de su boda salteña. En esta oportunidad tenía un corset en tul bordado con canutillos, paillete y cristales. Más tarde lo cambió por un vestido corto de Fabio Tonañez.
En Cafayate el flamante matrimonio puso una condición a sus invitados: no estaban permitidos los celulares en la fiesta. Sin embargo, en esta oportunidad, les dieron la posibilidad de ingresas sus teléfonos móviles al festejo. La explicación de Flor fue que “la gente se resiste a dejar los celulares" y aunque hubo muchas quejas, "la ceremonia en Cafayate fue muy linda porque la gente conectó”, acotó su marido.
Luego le preguntaron a Ramiro cuáles habían sido sus aportes a la organización de los dos festejos. Risueño, reconoció “como buen novio, diciendo a todo 'sí, mi amor´'...”, expresó el abogado. Y en cuanto a los regalos de los invitados el flamante matrimonio expresó “resolvimos que cada uno haga lo que quiera, y cada uno hizo lo que quiso. Y se la están jugando, nos mandaron muchos regalos para terminar nuestra casita de Salta”, contó Flor.
De la misma manera que en la primera versión de la boda, los tres hijos de Flor vistieron en composé aunque esta vez su outfit no fue igual que el del novio. Juan y Tomás, producto de la relación de la actriz con el músico Mariano Otero, y Felipe el hijo de Flor y Ramiro, lucieron muy elegantes en sus trajes negros. El abogado, por su parte, eligió vestir de azul.
Quienes estuvieron invitados a la cena pudieron disfrutar de las islas con varias opciones gastronómicas. Una vez finalizada la comida, después de las 23, se sumó el resto de los convocados para dar comienzo al baile, que se extendió hasta las primeras horas del sábado. El Polaco y Rodrigo Tapari fueron los encargados de los shows de la noche.
Entre los personajes de la farándula se pudo contar a Fernando Burlando y Barbie Franco, que atraviesa su último mes de embarazo. También estuvieron presentes Marcelo Polino, Elizabeth Vernaci, Claudia Fontán, Roberto Moldavsky, Esmeralda Mitre, Pablo Rago, Paola Krum, Dan Breitman y Julieta Novarro, entre otros.
TODAS LAS FOTOS
Lo más leído
Dejá tu comentario