El video más tierno del casamiento de Flor Peña en Salta
En un entorno de ensueño, rodeados por las montañas y los viñedos de Cafayate, Flor Peña y Ramiro Ponce de León celebraron su primera boda en Salta, de donde es oriundo el novio. El evento se realizó en un hotel campestre que durante este fin de semana fue cerrado para uso exclusivo del matrimonio y sus invitados.
Después de haber postergado por largo tiempo el casamiento a raíz de los problemas de salud del papá de Flor, la ceremonia se llevó a cabo como estaba previsto el 19 de noviembre. Los novios dieron el sí al atardecer ante una jueza de paz que se acercó a los jardines del hotel de Tolombón, una localidad cercana a Cafayate, ante 170 invitados.
La boda en Salta, organizada por la wedding planner Claudia Villafañe fue la versión íntima. El próximo 2 de diciembre “la de Buenos Aires será a pura fiesta y diversión con 400 invitados. En Buenos Aires van a tocar El Polaco, Rodrigo Tapari y Rodrigo Romero", adelantó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.
Flor llegó al lugar en un auto descapotable acompañada por sus hijos Juan y Tomás, fruto de su relación con el músico Mariano Otero, y Felipe, de 5 años, su hijo con Ponce de León. Los tres vistieron el mismo traje que lució el novio, en color tostado acorde a los tonos de la naturaleza del lugar.
El vestido de la conductora fue diseñado por Camila Romano, en un estilo boho pensado para amalgamarse de forma perfecta con el entorno de un viñedo al atardecer. Con línea sexy, al cuerpo como suele vestir Flor, cortesirena y escote profundo en la espalda, fue confeccionado en guippiure bordado a mano, en tono nude . El detalle más llamativo lo dieron las mangas desmontables, que hacían un efecto capa para la ceremonia.
Los festejos comenzaron el jueves 17 por la noche, cuando los novios recibieron a los invitados con un cocktail de de bienvenida. Entre los famosos que arribaron desde Buenos Aires estaban Georgina Barbarossa, Nancy Pazos y el humorista Dan Breitman. Luego de que Flor y Ramiro dieran el sí en la tarde del sábado 19, la fiesta se prolongó hasta el amanecer y terminó, a pedido de la actriz, con un carnaval carioca donde todo el cotillón era alusivo a la selección argentina, a tono con el fervor actual por el mundial de Qatar 2022.
Te puede interesar...












