El clima en Neuquén

icon
20° Temp
39% Hum
La Mañana Florencia Peña

Florencia Peña reveló quién no estará en su casamiento

La mediática se encuentra centrada en la organización de su boda con Ramiro Ponce de León y quedó muy triste luego de enterarse de alguien que no podrá asistir.

Florencia Peña lleva casi diez años en pareja con Ramiro Ponce de León y finalmente decidió que realizará el casamiento con él, por lo que se encuentra centrando todas sus energías en la organización del casamiento, que se dividirá en dos entre Salta y Buenos Aires, con Claudia Villafañe.

Este evento será uno de los más esperados del año y todos los amigos de la mediática estarán presentes… salvo uno, que no podrá asistir por un compromiso laboral y causó el lamento total de Florencia.

Te puede interesar...

"Marley se va al Mundial. No va a estar en ninguna de las dos fiestas. Yo le dije que lo amaba, pero no podía cambiar las fechas. Me quiero morir. Va a ser una causa nacional que no esté él. Yo sé que me ama y que estará a la distancia", contó la mediática en una entrevista con la revista Gente.

Florencia Peña y Marley.mp4

Florencia Peña y Marley

"Lo estoy haciendo con Claudia Villafañe. Doblete hacemos, porque mucha gente quería venir. Primero hacemos Salta el 19 de noviembre y el 2 de diciembre nos casamos acá", agregó sobre los motivos de la boda doble en una charla reciente con LAM.

"El casamiento tuvo que ser postergado cuando mi papá murió, en realidad no cuando murió, cuando se enfermó, porque nos íbamos a casar ese año y no sabíamos cómo andaba la cosa. Ahora es momento de festejar, festejar el amor, yo también pienso la vida libremente, pero el amor hay que celebrarlo", señaló.

peña dos.jpeg

"Vamos 9 años y medio, ¿podés creerlo?, no lo podemos creer ni nosotros. Encima una historia muy loca, vamos a festejar los 10 con el casamiento casi. Vivíamos separados, Felipe vino a unirnos. Es un año lleno de cosas, estamos por estrenar Más respeto que soy tu madre y después estreno una película con Benjamín Vicuña. Estoy contenta. Miénteme se llama la película, va a Amazon. Más respeto va a cines", sentenció la mediática, que luego de polémicas, idas y vueltas al fin parece estar solucionando sus conflictos para prepararse para materializar una idea que inició en 2020, en medio de la pandemia, entre charlas y charlas con su pareja luego de una difícil situación familiar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario