El clima en Neuquén

icon
27° Temp
27% Hum
La Mañana Flor Peña

Aparecieron las imágenes del segundo look de Flor Peña en su casamiento

La actriz lució en redes el vestido que utilizó para el momento del cachengue en su fiesta de bodas.

Flor Peña tuvo la primera de las dos bodas que tendrá con Ramiro Ponce de León. La primera unión fue en los Valles Calchaquíes de Cafayate, en Salta, donde deslumbró a propios y extraños con un vestido transparente y muy escotado. Audaz y jugada como acostumbra a ser, la actriz ahora mostró el look que usó para darlo todo en la pista de baile de la fiesta.

La conductora compartió con sus seguidores en redes sociales varías imágenes en las que se la ve disfrutando de su noche con su vestido de cachengue. Se trata de un modelo de Camila Romano, una de las jóvenes considerada promesa del diseño local y también encargada del primer vestido que usó la novia para la ceremonia.

Te puede interesar...

Florencia apostó por el clásico blanco con un modelo ajustado al cuerpo, de corset transparente bordado con perlas y falda midi drapeada con un tajo lateral. Para combinar el diseño sensual, eligió un par de llamativas sandalias blancas de taco aguja, con tobillera incluida y apliques de moños en 3D en la punta y en la parte de atrás. También usó un par de zapatillas de lujo, bordadas en perlas y piedras.

5.JPG
4.JPG
3.JPG

Siguió con el mismo peinado recogido tirante de la ceremonia y con un par de aros de argollas XL que completaron el estilismo. “Mi look para el cachengue”, escribió la actriz y mencionó a todo el equipo que la acompañó para lograr el look soñado en su noche de bodas.

Cabe destacar que, para la ceremonia, Florencia eligió un elegante modelo de Romano, como habíamos indicado anteriormente. “Un vestido con corte sirena, cola y escote profundo. Espalda con breteles bordados a mano. El género es guippiure de algodón con efecto calado”, reveló la diseñadora a la revista Para Ti.

2.JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario