El clima en Neuquén

icon
24° Temp
28% Hum
La Mañana Flor Peña

Flor Peña mostró cuál es el menú que eligió para su casamiento en Salta

Se supieron uno de los detalles más importantes que tendrá la boda de la conductora y su novio.

Cada vez falta menos para que Flor Peña y Ramiro Ponce de León den el “Sí” y se conviertan en marido y mujer. Y con el paso de los días, son cada vez más los detalles de lo que será la boda, que se van filtrando tanto por lo que va contando la actriz y conductora, como también por lo que cuenta la organización del evento, que está en manos de Claudia Villafañe.

Y uno de los puntos más importantes para Flor Peña es la comida que se servirá en el evento, y por eso, preparó un menú súper especializado, que sorprendió a más de uno por su particularidad.

Te puede interesar...

Es que al parecer el catering irá desde empanadas hasta flores comestibles. También habrá salmón crudo, especiado con una salsa especial, opciones con zanahoria y postres con merengue, cremas, frutillas y hasta chocotorta.

Flor Peña Ramiro Ponce de Leon portada.jpg

Para tomar, Flor Peña mostró que habrá bebidas sin alcohol que pueden variar desde el jugo de arándanos con té verde y pomelo, triple Orange, hasta las clásicas limonadas.

Días atrás, la conductora había contado cómo viene la organización del evento, que será doble: primero en Salta y después en Buenos Aires.

"Estamos súper compenetradas con Claudia Villafañe armando todo. Hacemos doblete. Hacemos Salta porque mucha gente es salteña, primero, el 19 de noviembre. Y el 2 de diciembre nos casamos acá", contó Flor Peña.

Flor Peña Ramiro Ponce de Leon 2.jpg

"Es un casamiento postergado cuando mi papá murió. En realidad, no cuando mi papá murió sino cuando se enfermó. Nos íbamos a casar ese año pero no sabíamos cómo venía la cosa. Y ahora si sentimos que es momento", agregó la conductora.

"Es momento de festejar el amor. Yo también pienso la vida libremente pero el amor hay que celebrarlo. Hace nueve años y medio que estamos juntos, no lo podemos creer . Con el casamiento festejamos casi los diez años", explicó Flor Peña.

“Lo más importante de la fiesta es el cotillón. No es que la gente llegue a Salta, ni que vuelva la gente, es el cotillón. No puede faltar en gran cantidad”, agregó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario