El clima en Neuquén

icon
29° Temp
26% Hum
La Mañana Beto Casella

Beto Casella recordó a Gerardo Rozín: "Perdí a mi amigo de la vida"

El conductor de Bendita TV se mostró muy emocionado en medio de una entrevista recordando un duro momento.

Beto Casella es un reconocido conductor de TV, y es famoso por estar al frente hace más de 16 años al frente del programa Bendita TV, un clásico ya de la televisión argentina. Además, es conocido por su gran sentido del humor, un poco ácido por momentos, pero que sin lugar a duda saca una carcajada a cualquier persona.

Bautista, como es su nombre de pila, fue invitado a una entrevista exclusiva con la periodista María Laura Santillán, donde hablaron de todo, lo profesional, el periodismo, y también por supuesto de su vida.

Si bien el perfil del animador y productor suele ser de un tono alegre, sorprendió en la nota al recordar al periodista fallecido Gerardo Rozín, quien fuera un gran amigo suyo, y entre sus palabras no pudo evitar emocionarse al respecto.

"Uno de los mejores amigos lo perdí, amigo, amigo de la vida, que fue Gerardo Rozín. Nos mensajeamos hasta el anteúltimo día", explicó Casella frente a frente con la periodista de Infobae.

Betto Casella.jpg
Beto Casella en la entrevista con Santillán

Beto Casella en la entrevista con Santillán

Muy emocionado, con los ojos brillosos al borde de las lágrimas, se acordó de la última vez que pudo hablar con su amigo: "Él ya con un hilito de voz".

Recordemos que Rozin falleció a sus 51 años el pasado 11 de marzo en un hospital en Buenos Aires, a causa de una dura enfermedad que transitaba. Luego de su pérdida, confirmaron que el periodista padecía de cáncer cerebral.

Saliendo del mal rato, y continuando la charla sobre amigos y colegas, Beto contó y mencionó también a sus compañeros de Bendita, con quienes comparte la pantalla chica desde el 2006.

"Cuando alguien está mal se le escribe, nos juntamos y nos contamos cosas que son muy personales. Si alguien necesita algo, ahí estamos. El grupo histórico: Any (Ventura), Edith (Hermida), Ale Magglieti. Tenemos un grupete muy unido de amistad", expresó el conductor.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario