El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Cami Homs

Cami Homs reveló con una pícara frase cuando se va a casar con José Sosa

La mediática habló sobre las posibilidades de casarse con el jugador de Estudiantes de La Plata y sobre si quiere volver a su mamá.

En el universo de Cami Homs y José Sosa, el amor y la complicidad son los protagonistas. La modelo, que comparte una feliz relación con el futbolista, ha dejado entrever sus planes de casamiento y la posibilidad de ampliar la familia, generando revuelo en las redes sociales.

Cami Homs 2.jpg
Cami Homs y José Sosa

Cami Homs y José Sosa

En una interacción con sus seguidores en Instagram, Camila fue abordada con la pregunta directa de un usuario: "¿Cuándo te casás?". La respuesta de Homs no se hizo esperar, y recurrió a su cuenta para involucrar a su pareja, el talentoso futbolista José Sosa: "Te preguntan algo, @josesosa_23", compartió de manera divertida.

La historia de amor entre Cami Homs y el "Principito" Sosa comenzó hace casi un año, y la modelo no oculta su felicidad al compartir su día a día y proyectos con su más de un millón de seguidores en Instagram. La familia ensamblada, con los hijos de Camila de una relación anterior, Francesca y Bautista, es una parte fundamental de su vida.

Qué dijo Cami Homs sobre la posibilidad de volver a ser mamá

En medio de las consultas de sus seguidores sobre su felicidad y la posibilidad de casarse, Camila respondió con entusiasmo: "Muy feliz" y compartió su deseo de sumar más hijos a la familia: "Somos un montón, pero hay tanto amor que si se suma uno más no pasa nada. Me gustaría, sí".

Cami Homs 1.jpg

Además, la modelo se refirió a las dificultades que ha enfrentado en el ámbito mediático, revelando que lo que más le costó fue "tener que escuchar hablar tantas mentiras de periodistas". Con firmeza, expresó que elige no desmentir ni dar explicaciones, evitando caer en una rueda interminable de especulaciones.

Entre las consultas de sus seguidores, Homs también abordó el tema de la maternidad y la necesidad de tomarse momentos para sí misma: "Muchas veces siento culpa por hacerlo, pero todas las mamás merecemos un rato para nosotras mismas. Es sano para nosotras y nuestros hijos".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario