{# #} {# #}
Camila Homs, la expareja de Rodrigo de Paul, tras idas y vueltas, finalmente decidió no viajar al Mundial Qatar 2022. Pero sí se mostró celebrando el triunfo de la Selección Argentina ante Francia en la final.
La modelo, que en un momento había considerado la idea de viajar si Argentina alcanzaba las semifinales para que sus hijos vivieran de cerca este especial momento con su padre, prefirió no hacerlo por miedo a que si a la Selección le iba mal la tildaran de "mufa".
La influencer celebró el título de la Argentina junto a sus chicos desde el país. Y compartió las fotos más lindas desde su casa de su hijo levantando una réplica de la Copa del Mundo y de su hija luciendo la camiseta de la Selección mientras miraba la finalísima.
A pesar de que no viajó a Qatar, Cami aclaró que, junto a sus dos hijos, fruto de su pasada relación con el futbolista internacional, miran todos los partidos.
"Todos los partidos se miran en casa. Los nenes lo miran también, alentando a la Selección. Vemos todos los partidos", aclaró.
Recordemos que en referencia al tema de la “mufa”, Camila habló en exclusiva con el programa de El Trece, Socios del espectáculo, y dio su opinión sobre las críticas que recibió Tini Stoessel. Esto fue tras el desempeño de la Albiceleste en el primer partido del combinado nacional en el Mundial Qatar 2022 cuando perdió con Arabia Saudita.
“Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal”, lanzó la ex de Paul en referencia a los comentarios maliciosos en redes sociales sobre la cantante que circularon una vez finalizada la participación de Argentina en el debut mundialista.
Camila manifestó todo su apoyo hacia la novia de su exmarido y criticó todos a aquellos que descargaron su enojo contra la cantante. “La gente es mala, la culpan a ella, pobre Tini”, disparó la influencer en el programa que conducen los periodistas de espectáculos Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.