El clima en Neuquén

icon
31° Temp
25% Hum
La Mañana Camila Homs

Camila Homs se solidarizó con Tini: "No es su culpa el resultado del partido"

Tras la derrota de la Argentina en el debut mundialista, en redes salieron a criticar a la cantante y la influencer salió a bancarla.

Camila Homs, la ex esposa del jugador de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul, habló en exclusiva con el programa de El Trece, Socios del espectáculo, y dio su opinión sobre las críticas que recibió Tini Stoessel tras el desempeño de la Albiceleste en el primer partido del combinado nacional en el Mundial Qatar 2022.

“Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal”, lanzó la ex de Paul en referencia a los comentarios maliciosos en redes sociales sobre la cantante que circularon una vez finalizada la participación de Argentina en el debut mundialista.

Te puede interesar...

Camila manifestó todo su apoyo hacia la novia de su exmarido y criticó todos a aquellos que descargaron su enojo contra la cantante. “La gente es mala, la culpan a ella, pobre Tini”, disparó la influencer en el programa que conducen los periodistas de espectáculos Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Además, Camila detalló la manera en la que vivió el debut de la Argentina contra Arabia Saudita. “Lo vi en mi casa, en la cama, muy tranquila tomando mate”, dijo totalmente despreocupada por el resultado o el desempeño del padre de sus hijos.

Luego, aclaró que no se preocupó mucho por miraR las acusaciones en las redes sociales, pero demostró estar en tema y también conocer los nuevos botines que De Paul usó para el primer partido del Mundial. Camila dejó en claro su solidaridad hacia Tini Stoessel y repudió las críticas que circularon sobre la cantante.

Además, quien se sumó a esa insólita catarata de acusaciones fue el humorista Nik, quien tuiteó: “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen Tini y pónganle unos de verdad”. Las reacciones a su posteo no tardaron en aparecer y, la mayoría de los twitteros, se mostraron en contra de la opinión desacertada del historietista.

El repudio cobró tal magnitud que Alejandro Stoessel, papá de Tini, salió a defender a su hija y le respondió al creador de Gaturro. El productor manifestó su sorpresa al leer ese tweet vinculado a los botines de Rodrigo De Paul y lo cuestionó por “generar el bullying”.

3.JPG
2.JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario