El clima en Neuquén

icon
18° Temp
34% Hum
La Mañana Camila Homs

El llanto de Camila Homs al hablar de la separación de Rodrigo de Paul

Con las emociones a flor de piel, la modelo reveló qué fue lo que la ayudó a superar el engaño del jugador de la selección con Tini Stoessel.

Camila Homs tuvo un año muy duro tras la escandalosa separación de Rodrigo de Paul, que la dejó para irse con Tini Stoessel. Con dos niños pequeños, uno de ellos recién nacido, la modelo tuvo que regresar al país y enfrentar una nueva vida viendo todos los días como se llenaban páginas y programas de espectáculos con el romance del jugador de la selección y la cantante mientras ella reclamaba en tribunales el pago de la cuota alimentaria de sus hijos.

La cercanía del mundial de Qatar hizo cediera en sus reclamos para que se pudiera llegar a un arreglo con su exmarido, porque ella no quería perjudicarlo en su sueño de ser convocado para jugar la copa de mundo. Y así pudo sanar su corazón, empezando una nueva relación amorosa con Carlos Benvenuto. Sin embargo, todavía le resulta doloroso hablar del divorcio con el padre de sus hijos.

Te puede interesar...

En Las Tardes de El Nueve se conmovió hasta las lágrimas cuando Tomás Dente y Pia Slapka le preguntaron al respecto. “No fue fácil. No, no, no. Aparte me pasaron un montón de cosas este año. Tengo un nene de un año y medio y pienso que tiene 15 por todo lo que pasó. Fue un montón”, confesó Homs.

El llanto de Camila Homs al hablar de sus hijos.mp4

Camila Homs se emocionó al hablar de sus hijos en televisión.

Francesca (4) y Bautista (1 año y medio) fueron el motor que necesitaba la modelo para poder salir adelante a pesar de haber tocado fondo a nivel emocional. “Agradezco que me haya pasado todo lo que me pasó y tener a mis hijos que son la luz de mi vida. Ay, no puedo hablar… Nombro a mis hijos y ya me emociono. Soy resensible”, expresó, quebrada por la emoción

“Mis hijos son todo. Creo que sin ellos, la verdad, no hubiera podido salir como salí. Levantarme, verles la carita y decir ‘tenés que seguir'... Mis hijos me dan fuerza que me sale y me dice ‘dale’...", explicó, bañada en lágrimas por el recuerdo del dolor que sufrió y atravesada por el amor que siente por Francesca y Bautista.

Camila Homs con sus hijos.png
Sus hijos, Francesca y Bautista, le dieron la fuerza para salir adelante tras la escandalosa separación del jugador de la selección argentina.

Sus hijos, Francesca y Bautista, le dieron la fuerza para salir adelante tras la escandalosa separación del jugador de la selección argentina.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario