El clima en Neuquén

icon
32° Temp
22% Hum
La Mañana Rodrigo De Paul

La inesperada confesión de Camila Homs en pleno Mundial de Rodrigo de Paul

La ex del futbolista de la Selección Argentina habló sobre su nueva relación y uno de sus deseos para su vida.

Camila Homs vivió momentos duros durante este año. Se separó de su pareja de muchos años y padre de sus hijos, Rodrigo De Paul, además que tuvo que vivir escuchando, viendo y leyendo de la nueva relación del futbolista con la artista Tini Stoessel, y también tuvo que luchar legalmente por la manutención de sus hijos.

Todo eso parece haber quedado atrás, y justamente en tiempos de la Copa del Mundo de la FIFA, cuando su ex está compenetrado representando a la Selección Argentina, ella aprovechó para demostrar su buen presente.

Te puede interesar...

Ella está en pareja actualmente con el empresario Charly Benvenuto, además de que está trabajando como modelo y hace poco cumplió su sueño de ingresar en una agencia, lo que le valió que dentro de poco tiempo esté al frente de Cucinare, un reality de cocina de El Trece.

Homs brindó una entrevista con el programa Biri Biri, el cual sale en streaming y que conducen Yeyo de Gregorio, Tupi Saravia, Julieta Puyente y La Tia Sebi en República Z.

Allí, la modelo e influencer reveló algunos detalles de su nueva relación con Benvenuto: “Nos llevamos muy bien, es vecino y lo conocí porque él entrena en un gimnasio enfrente de casa”.

XQ2XLZGMIRDBRIIVE2C6KA6FZ4.jpg
Camila Homs con Charly Benvenuto en un viaje a Ibiza ¿Se olvidó de Rodrigo De Paul?

Camila Homs con Charly Benvenuto en un viaje a Ibiza ¿Se olvidó de Rodrigo De Paul?

“Un día que yo bajé a entrenar lo vi y dije ‘apa, ¡qué muchacho!’, y me costó rescatar su Instagram y empecé a preguntarle a todo el mundo ‘¿cómo se llama este chico?’. Fue muy difícil todo hasta que un chico en común logró decirme el Instagram y ahí lo empecé a seguir. Al otro día, me habló… pero el primer pasito lo di yo”, contó con asombro para los presentes.

Además, contó que no fue la primera salida con Charly: “una noche estaba tomando algo con mis amigas y le dije ‘venite a tomar algo’ y se vino”.

También reveló que él tiene una muy buena relación con los chicos: “Me ayuda mucho con los nenes y suma un montón. Para mi mamá es importante que la persona que me acompañe le gusten los niños y tenga feeling y veo que lo hace con cero compromisos porque le sale”.

Por último, detalló un deseo personal que tiene de cara a su futuro: “Hoy estoy bien así, pero el día de mañana me gustaría tener un hijo más”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario