El clima en Neuquén

icon
32° Temp
29% Hum
La Mañana Rodrigo De Paul

Apareció el peor chisme sobre Rodrigo de Paul: "En la intimidad contó que fue infiel"

El jugador nunca reconoció públicamente la infidelidad a Camila Homs con Tini Stoessel, sin embargo, aseguran que le habría confesado el engaño a su exmujer.

Mucho se habló del comienzo de la relación de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel. Desde que se conoció el romance, los medios especularon sobre la fecha en que podría haber empezado el vínculo entre el jugador de la selección y la cantante. Las cuentas no cerraban y siempre se aseguró que De Paul le había sido infiel a Camila Homs con Tini.

Durante los largos meses de batalla judicial entre su el futbolista y su exmujer ninguno de los dos quiso hablar al respecto. Pero ahora el periodista Gustavo Méndez reveló el peor chisme de Rodrigo asegurando que en la intimidad el novio de Tini se hizo cargo de haber sido infiel.

Te puede interesar...

En su cuenta de Instagram Méndez abrió el juego para que sus seguidores le hicieran preguntas sobre lo que les gustaría saber del mundo del espectáculo. Fue en esa oportunidad que un usuario le consultó “si hubo infidelidad de Rodrigo de Paul a Camila Homs con Tini”.

Rodrigo De Paul infiel.jpg
El periodista Gustavo Méndez asegura que Rodrigo De Paul le fue infiel a Camila Homs.

El periodista Gustavo Méndez asegura que Rodrigo De Paul le fue infiel a Camila Homs.

La respuesta de Méndez fue contundente. “Camila en la intimidad dice que sí, jamás lo dirá en on... Tini no tiene nada que ver en esto por vez mil lo digo. El m... fue de Paul”, señaló el periodista acompañando sus palabras con un emoji escatológico bien gráfico.

Ajena a toda polémica, Tini sigue compartiendo los partidos de la selección junto a su papá Alejandro Stoessel, alentando a su novio desde las tribunas de los estadios de Qatar. Y visita al futbolista en la concentración de la selección argentina cada vez que el director técnico Lionel Scaloni se lo permite.

Mientras tanto, lo acompaña de manera incondicional a través de las redes sociales, donde no sube muchas fotos con él pero sí comenta sus publicaciones de Instagram. "Rodrigo lo que trasmitís es tan hermoso. Qué lindo es verte jugar con tanta pasión, amor y fuerza. Sos increíbleeeeee", le escribió la intérprete de Miénteme tras la victoria contra Australia.

Rodrigo De Paul y Tini.jpg
Tini le dedicó un amoroso mensaje al jugador de la selección tras la victoria contra Australia.

Tini le dedicó un amoroso mensaje al jugador de la selección tras la victoria contra Australia.

Tini Stoessel en el mundial de Qatar.jpg
Ajena a los comentarios, Tini Stoessel sigue alentando a su novia en Qatar junto a su papá, Alejandro.

Ajena a los comentarios, Tini Stoessel sigue alentando a su novia en Qatar junto a su papá, Alejandro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario