El clima en Neuquén

icon
20° Temp
63% Hum
La Mañana Tini Stoessel

El pedido que le hicieron a Tini Stoessel tras la filtración sobre De Paul en Qatar

Se dio a conocer cómo es el nuevo apodo de Rodrigo de Paul en la Selección. Esto produjo que le hagan un insólito pedido a la cantante.

Desde que Tini Stoessel llegó a Qatar, el nivel de Rodrigo De Paul se encuentra en ascenso. Es que tras un primer partido malo, la llegada de su novia pareciera haberle levantado el ánimo. Ahora, que volvió a mostrarse dentro de los mejores, salió a la luz cuál fue el nuevo apodo que le pusieron. Esto produjo un pedido explícito para la cantante.

Luego de dudar entre si ir o no a Qatar, Tini tomó la decisión de viajar para acompañar a su novio y para regalarle a su padre la posibilidad de vivir un Mundial de cerca. Es por eso que llegó recién para el segundo partido de la Selección, justo cuando comenzó a ganar el equipo.

Te puede interesar...

Esto produjo que en las redes sociales comenzaron a decir que ella era el amuleto de la Selección. Y tranquilamente podría serlo, ya que no solo comenzó a ganar Argentina, sino que su novio empezó a mejorar mucho futbolísticamente.

Gustavo Grabia sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.jpg

Esta mejoría en Rodrigo De Paul le produjo que dentro del grupo de los jugadores surgiera un nuevo apodo. Aprovechando que hasta el momento no tenía ninguno bien marcado, para comenzar a decirle “Motor” por su forma de jugar.

"Los jugadores de la Selección Argentina le dicen motor, motorcito. Supimos que después del partido contra Polonia, le empezaron a decir 'el motorcito'", dio a conocer Gustavo Grabia, periodista deportivo.

Al enterarse de esto, a Grabia no le quedó mejor opción que hacerle una curiosa petición a Tini jugando con el apodo. "Lo único que te pido, Tini, es que no le fundas el motor antes del partido", lanzó filoso y polémico el periodista en Es por ahí.

Rodrigo de Paul, el Motorcito de Tini Stoessel.jpg

Por fortuna, que la llegada de Tini Stoessel al Mundial haya coincidido con la nueva racha ganadora de la Selección, produjo que se dejara de lado los comentarios negativos hacia ella. Es que varios se animaron a acusarla y adjudicarle que el bajo nivel de Rodrigo de Paul en la cancha era por su culpa.

Ahora, se dejaron de hacer esos comentarios que habían puesto en duda la presencia de ella en Qatar. Ahora, queda aprovechar, no solo el momento de la Selección, sino que también el de “El Motorcito” y Tini.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario