{# #} {# #}
Cecilia Dopazo rememoró en PH Podemos Hablar el momento en que se sintió humillada por un galán internacional cuando él se negó a cumplir su deseo de una manera poco agradable. Cuando Andy Kusnetsoff pidió que pasaran al punto de encuentro aquellos que "compartieron momentos con superestrellas", la actriz dio un paso al frente.
Ante la sorpresa del conductor por la cantidad de anécdotas que ya había contado Dopazo, empezó su relato recordando una oportunidad en la que la habían invitado a ella y al director de cine Juan Taratuto, su pareja hace más de 20 años, "a un megaevento en uno de esos megathoeles que no voy a nombrar porque no me pagan", dijo riendo.
En ese evento "estaba Ashton Kutcher. Él era de That's '70s Show, una sitcom que mis hijos miraban. Yo apenas sabía quién era pero lo único que quiero es quedar bien con mis hijos, así que me humillo con tal de quizás decirles 'miren Santi y Fran'...", confesó haciendo el gesto de mostrarle algo a los chicos.
Entonces Cecilia reveló que se sintió más humillada aún cuando el actor, que estaba custodiado por dos guardaespaldas altísimos se negó sin piedad a cumplirle el deseo. "Me hizo así: 'no'...", relató imitando el gesto de desprecio que le dirigió la estrella de Hollywood luego de mirarla de pies a cabeza para luego negarse sin siquiera dirigirle la palabra e irse.
"Muy feo. Pero además, ¿quién sos? Yo me estaba humillando por mis hijos", expresó Dopazo reviviendo la bronca que sintió en ese momento. Sin poder contenerse, Andy Kusnetsoff remató el momento con un contundente "nah, que garca Ashton". Mientras que Leo Sbaraglia, ex pareja de Dopazo, que se encontraba entre los invitados, aprovechó el momento para pedirle a "les artistes que sepan que está bueno hacer la foto cuando te la piden".