El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Flavio Mendoza

Cómo es el duro entrenamiento que Flavio Mendoza le hace a su hijo Dionisio para que trabaje con él

El bailarín le trasmite sus conocimientos en las artes circenses de la misma manera que él él sus habilidades en el circo familiar cuando era pequeño.

Flavio Mendoza nació y creció en un circo. Allí se forjó el artista que es hoy. Aprendió todas las disciplinas, eligió lo que más le gustaba y se dedicó de lleno a perfeccionarse en acrobacia y baile, sus actividades preferidas. Ahora que es padre le enseña la tradición circense a su hijo Dionisio.

Desde que llegó a la vida de Flavio por el método de subrogación de vientre, Dionisio acompaña a su padre a los ensayos y las funciones de Stravaganza y el Circo del Ánima. En cuanto aprendió a caminar dio sus primeros pasos arriba de un escenario, salió a saludar junto a su padre después de cada función y hasta posó para los afiches de los espectáculos producidos por Flavio.

Teniendo una piscina en su casa y un escenario que incluye una gran pileta, Flavio consideró de suma importancia que Dionisio aprendiera a nadar casi al mismo tiempo que a caminar. Contrató una instructora de natación para bebés y Dio aprendió a manejarse en el agua con la misma seguridad que tiene sobre el suelo.

El duro entrenamiento que Flavio Mendoza le hace a su hijo Dionisio para que trabaje con él.mp4

Flavio Mendoza creció en un circo y aprendió sus habilidades desde chico. De esa manera entre a su hijo Dionisio.

Dionisio lleva el espectáculo en la sangre igual que su famoso padre. Y fiel a la tradición circense, Flavio empezó a entrenarlo en las artes del circo desde pequeño. Así lo mostró hace un tiempo en sus redes sociales, cuando compartió un video de Dio haciendo una rutina de acrobacia aérea sobre la pileta del escenario de Stravaganza.

Con la ayuda de su padre y de Gisela Bernal, el niño se lanza a la pileta y es recogido por Flavio y la bailarina que atraviesan el escenario suspendidos por el aire, sostenidos por las estafas, esas cintas que cuelgan del techo y de las que se sostienen los artistas. Al ritmo de La fuerza del agua, el leitmotiv de Stravaganza, Dio se suelta en el momento en que lo indica la coreo aérea para caer de manera impecable en el agua, demostrando que Flavio ya tiene un sucesor en potencia.

Flavio Mendoza y Dionisi0o.jpg
Dionisio está siempre presente en el circo y el teatro junto a su papá.

Dionisio está siempre presente en el circo y el teatro junto a su papá.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario