El clima en Neuquén

icon
19° Temp
26% Hum
La Mañana Flavio

Flavio ya piensa en agrandar la familia

Flavio Mendoza reveló que tiene óvulos congelados y habló de la posibilidad de darle un hermano a Dionisio.

En medio de la felicidad que siente desde hace más de 3 años con la llegada de su hijo Dionisio, Flavio Mendoza habló de la posibilidad de agrandar la familia. En una entrevista con Catalina Dlugi, el famoso coreógrafo reveló que aún tiene óvulos congelados. “Tengo a los hermanitos de Dionisio, tengo los óvulos congelados”, expresó exultante Flavio en el ciclo radial Agarrate Catalina (La Once Diez).

Sin embargo, el creador de Stravaganza -puesta musical que cumplió 10 años- se encargó de dejar en claro que aún no tiene la decisión tomada. “También pensé en donarlos para las personas que no pueden tener hijos. Me parece que estoy en un momento de reflexión de decidir qué quiero”, señaló.

Te puede interesar...

Flavio está feliz por esta etapa que transita y confesó que ama ser papá. “Siempre quise tener muchos hijos y siento que lo hago bien. Dios dirá. Creo que hay un Dios que decide”, contó el actor. “Amo ser papá, me encanta, me sale bien, lo disfruto. Tengo esa cosa de que él se equivoca con la palabra y no se la corrijo porque me encanta que la diga mal”, agregó el ex participante del “Bailando”.

Flavio-2.jpg

Amor

En el plano sentimental, Flavio también se encuentra muy feliz. Es que hace un año que está en pareja con Waldo Gómez. “En este momento de mi vida puedo decir que logré formar una familia. Siento que mi novio es un tipazo, ama a mi hijo y proyecta cosas conmigo. Creo que vamos a estar juntos mucho tiempo o toda la vida”, aseguró emocionado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario