El clima en Neuquén

icon
24° Temp
22% Hum
La Mañana Flavio Mendoza

El secreto mejor guardado de Flavio Mendoza

Invitado a la mesa de Juana Viale, el actor y director teatral sorprendió a todos con sus fuertes declaraciones. ¿Qué dijo?

Flavio Mendoza es uno de los coreógrafos más reconocidos y talentosos en la Argentina y, este domingo, estuvo en la mesa de Juana Viale (El Trece) y sorprendió a todos los invitados cuando hizo una fuerte declaración.

Todo comenzó cuando Juana quiso saber si Guadalupe Vázquez, otra de las invitadas, había tenido alguna relación con un futbolista y fue en ese momento que Flavio tomó la palabra y confirmó que él sí había tenido fugaces romances con jugadores de fútbol.

Te puede interesar...

“Yo también salí con futbolistas”, deslizó Flavio después de que la periodista afirmara que sí, pero sin dar demasiadas precisiones sobre el nombre del jugador para mantener la privacidad. Sorprendida, Juana exclamó: “¿¡Qué!? ¡¿Vos también!?”. “Si, con cuatro”, detalló Mendoza. “¿Con cuatro futbolistas?”, replicó la nieta de Mirtha Legrand.

“Si, no voy a dar los nombres. Me los voy a llevar a la tumba”, aseguró Flavio, firme en su decisión de no revelar quiénes fueron los futbolistas con los que estuvo en pareja alguna vez.

Embed

Juana quiso saber si había salido realmente o solo se trató de un “touch and go”, y el director teatral manifestó que solo se trató de un “toco y me voy”, pero dejó en claro que le hubiese encantado haber salido. “Ojalá hubiera salido”, sentenció el productor que celebra los 10 años de Stravaganza que llegará a Neuquén próximamente.

“Bueno, pero hay mucha homofobia en el fútbol”, analizó Guadalupe Vázquez y Mendoza reflexionó: “¡No! ¡Porque viste que en el fútbol está esa cosa machista!”. “¿Sabes cuánto gay hay en el fútbol?”. “¡Claro! ¡Que no salen del closet porque tienen miedo!”, sumó la periodista.

Sin dar nombres, Flavio contó además que “Los compañeros de esa persona gay, lo cuidan. Yo sé que los cuidan porque hay un entorno tan machista…y los cuidan por el medio, tan machista”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario