{# #} {# #}
Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, cumplió 16 años este sábado 25 de enero, y hubo celebración en pleno Río Delta.
Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, cumplió 16 años este sábado 25 de enero, y hubo celebración. En familia y con amigos, así disfrutaron el fin de semana los Nara/López junto a su círculo más íntimo. En medio del río Delta, sushi, mesa dulce y espumantes, un festejo de lujo.
Valentino y su grupo aun están en vacaciones de verano, y aprovechando que las categorías de inferiores de la AFA todavía no regresaron al ruedo, disfrutaron la jornada en el yate, anduvieron también en moto de agua y el se lanzaron al río. La comida elegida por el anfitrión fue, mayoritariamente, sushi y una mesa dulce colmada de deliciosos postres de la pastelera Maru Botana. El festejo fue distinto a lo convencional, privado y original. Wanda Nara y Maxi López alquilaron un yate para que Valentino festeje sus 16 y el Delta fue el lugar propicio para esa fiesta.
Durante las primeras horas del día, tanto Wanda Nara como Maxi López saludaron al mayor de los hijos que tuvieron juntos. Con el correr de las horas, se fueron conociendo imágenes y algunas polémicas. La mayor de las Nara aprovechó para hacer una producción casera en el yate del festejo y con imponentes vistas al río, y su amigo, Kennys Palacios, dio a entender que el fotógrafo fue su ex pareja, Maxi López, comentario que alimentó la novela que atraviesan las familias actualmente.
Al final del sábado, como acostumbra Wanda luego de cada celebración que realiza junto a sus hijos y afectos, la mediática compartió un carrete de fotos y videos con toda la intimidad del cumpleaños de Valentino a quien se lo vio muy feliz en su día, algo que la conductora destacó en el epigrafe del posteo “siempre voy a cuidar de vos y hacerte feliz ”, escribió. La publicación, además de mostrar detalles del festejo, mostró la complicidad con Maxi López, padre de sus tres hijos mayores, con quien hasta se sacó una foto a solas y dejó en claro que su prioridad será siempre el bienestar de sus primogénitos, dejando atrás las épocas de escándalos que fueron de público conocimiento.
Además de Maxi y amigos del ex futbolista, se la pudo ver a Nora Colosimo, madre de la mediática y a todos los hermanos de Valentino. La ausencia de la nueva pareja de Wanda, L Gante, ¿habrá sido un mensaje para Mauro Icardi y Eugenia Suárez, quienes insisten en festejar el cumpleaños de sus hijas como familia ensamblada a poco tiempo de comenzar su relación? Quizás, en los próximos días, se disuelva esa duda con nuevos posteos cruzados por parte de los protagonistas.
En las imágenes compartidas por Wanda en su perfil de Instagram, se ven varios chicos con musculosa y pilusos de River, todos ellos jugadores de las inferiores del Millonario y compañeros de Valentino. Bastian, el hijo de Eva Anderson y Martín Demichelis, también se hizo presente. El hijo mayor del DT y la modelo no solo es compañero de club con Valentino, sino que su amistad se fue fortaleciendo con el tiempo, a modo que ambos comparten gran parte de su día a día juntos, con un vínculo muy cercano. A tal punto es la amistad, que generaron que sus madres, Wanda y Eva, que en el pasado habían estado enfrentadas por temas personales y mediáticos, se reconciliaran a partir de ellos. Un gran gesto que se vio reflejado en el cumple del mayor de los López.
Además de las imágenes, Wanda le dedicó unas profundas palabras a su hijo, con quien tiene un vínculo muy fuerte y cercano. “Orgullosos del hijo que sos, el hermano y el amigo. Sos un ser especial. No cambies nunca tus valores y tu amor por lo que haces y los que te rodean por qué te hacen único. Te amo, y siempre voy cuidar de vos y hacerte feliz. Gracias por enseñarnos, siempre”, escribió Nara en su red social y se colmó de comentarios no solo felicitando a Valu por sus 16 años sino también de apoyo hacia ella ante la situación que atraviesa.