El clima en Neuquén

icon
25° Temp
53% Hum
La Mañana Indiana Cubero

Cómo será el cumpleaños de 15 de Indiana Cubero sin Nicole Neumann

Pasada la incertidumbre, la joven se decidió a tener su fiesta de 15 y se detalló cómo será la organización de la misma, sin la presencia de su madre.

Luego de tantas idas y vueltas, y en medio de la polémica con su madre, Indiana Cubero definió que sí tendrá su fiesta de 15. Sin embargo, no le dará el gusto a Nicole Neumann de organizarla, ya que no estará ni entre los invitados.

Luego del conflicto que alejó a Indiana Cubero de su madre, Nicole Neumann intentó remediar las cosas ofreciéndole hacer una fiesta a todo trapo. Sin embargo, no estuvo al tanto de los deseos de la joven, ya que ella pretendía algo más íntimo.

Quien sí comprendió su solicitud fue Fabían Cubero, quien durante estos meses jamás descartó la posibilidad de una celebración y siempre mencionó que en caso de realizarla sería algo íntimo entre familiares y amigos de ella.

Indiana-Cubero-Nicole-Neumann-1.jpg

Ahora, según se publicó en Pronto, Indiana Cubero aceptó la propuesta de su padre y tendrá su fiesta de 15. Eso sí, Nicole Neumann no aparecerá en la lista de invitados. En este contexto, se dieron a conocer detalles de cómo es que planea la celebración.

"Es cierto que con la mamá no quiere hacer nada pero con Fabián y Mica, sí. Serán 60 invitados en total y la fiesta será de día. Entre familiares, amigos y compañeros del colegio, serán 60 las personas que se reunirán para celebrar su fiesta de 15", le comentó una fuente cercana a la familia a la Revista Pronto.

Es que se dio a conocer que la fiesta de 15 de Indiana Cubero ya se encuentra en medio de los preparativos. Sin embargo, no será nada ni muy lujoso ni llamativo. Es que se realizará en un ámbito hogareño y con presencia familiar.

Indiana-Cubero-Fabián-Cubero-2.jpg

Por lo pronto, el 18 de octubre la joven cumplirá los 15 y cercana a esa fecha se realizará la celebración. Su padre ya explicó que no quiere demasiado clima de festejo dado que no le gusta ser el centro de atención.

Es por eso que la fiesta se disfrazará realizándose durante el día y en un clima ameno sin grandes lujos. En total los invitados serán 60, dentro de los que se encontrarán sus amigos ocupando el mayor porcentaje de los invitados y el resto quedará para la familia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario