El clima en Neuquén

icon
26° Temp
29% Hum
La Mañana Indiana Cubero

La venganza de Indiana Cubero contra Mica Viciconte: qué le hizo

La hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero tiene una excelente relación con la pareja de su papá, pero a veces las cosas entre ellas se complican un poco.

Desde que Indiana Cubero se mudó a la casa de su papá, el ex futbolista Fabián Cubero, la hija de Nicole Neumann ha demostrado que tiene una excelente relación con Mica Viciconte, la nueva pareja del ex futbolista y mamá de su hermanito menor, Luca. Ambas suelen compartir sus momentos de complicidad en las redes sociales.

A veces, la hija mayor de Nicole Neumann y la panelista de Ariel en su salsa publican, también, alguna broma de una hacia la otra. Pero en los últimos días el espíritu de diversión se les fue un poquito de las manos y todo terminó en una desopilante sucesión de imágenes compartidas por ambas en sus historias de Instagram.

El sorpresivo ida y vuelta que generó mucho revuelo en las redes sociales y dio que hablar comenzó cuando la ex protagonista de Combate compartió una foto de la adolescente de 14 años con un look muy de entrecasa, con un balde en la mano, realizando una tarea doméstica.

INDIANA CUBERO .jpg
El posteo de Mica Viciconte que generó la venganza de Indiana Cubero.

El posteo de Mica Viciconte que generó la venganza de Indiana Cubero.

“Indiana Cubero conociendo el lavadero”, fue la frase con la que la influencer acompañó la doméstica escena de la vida de Indiana. Pero la cosa no quedó ahí. La adolescente se juró venganza y esperó el momento exacto para escrachar a la novia de su padre en un momento de debilidad.

Horas más tarde, Mica le dio la oportunidad propicia al quedarse profundamente dormida en el sillón mientras miraban juntas una película. Y ese fue el momento elegido por Indiana para ejecutar su venganza, que llegó a través de las historias de Instagram, el mismo medio por el que se había burlado de ella la mujer de Cubero.

“Buena peli”, decía la instantánea en la que Indiana etiquetó a Mica. “No te vayas a dormir en alguna peli porque te la devuelvo, eh”. rezaba el texto de la venganza que quedó plasmada a la vista de los seguidores de ambas.

INDIANA CUBERO.jpg
La terrible venganza de Indiana Cubero en Instagram.

La terrible venganza de Indiana Cubero en Instagram.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario