El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Nicole Neumann contó la verdad de la denuncia de su hija Indiana

En un móvil de exterior a la modelo le consultaron acerca del duro momento que está viviendo como madre.

Hace casi un mes se conoció una dura noticia entorno a la guerra legal que viven Nicole Neumann y su ex pareja Fabian Cubero. En ese momento había circulado el rumor de que Indiana Cubero de 14 años, la hija mayor de la ex pareja, habría denunciado a su propia madre por maltrato. Y ahora por primera vez la rubia rompió el silencio con respecto a eso.

Todo se dio en el programa de Intrusos, donde el notero Gonzalo Vázquez abordó a Nicole en el aeropuerto, recién llegada de unas vacaciones con sus dos hijas menores en Miami, y le consultó por el distanciamiento con Indiana, por su contienda con Fabián Cubero y por los cuestionamientos como mamá.

El notero de América le preguntó: “¿Estás al tanto de que hicimos una nota con Fabián Cubero y que contó que él tenía unas vacaciones programadas con las nenas pero que no las pudo hacer porque vos metiste este viaje en el medio?”.

Nicole Neumann habló por primera vez de la versión de que su hija Indiana la denunció por maltrato - Google Chrome 2023-07-18 20-44-19.mp4

Nicole Neumann habló sobre el conflicto con su hija

La actual pareja del automovilista Manu Urcera se limitó a contestar acotadamente, y solo expresó: “La Justicia sabe la verdad. Yo no tengo nada que decir. En la Justicia está la verdad y los tiempos. Cuando uno está tranquilo, sabe la verdad, la Justicia...”.

Claramente un poco incómoda por la situación y sin ganas de responder mucho, el notero intentó sacarle algunas declaraciones con respecto a la supuesta denuncia por maltrato de su hija mayor Indiana Cubero, información que había trascendido hace un tiempo.

Allí fue clara y contundente con su respuesta, y contestó: “Eso no existe. Siguen hablando de algo que no existe”. Y luego, la modelo agregó más de su opinión al respecto y dijo: “Es muy lamentable por las menores, la verdad. Lamentable”.

Para cerrar le consultaron si le molestaba que se ponga en duda su rol como mamá, a los que ella volvió a cambiar el eje de la cuestión y finalizó puntualizando: “Me molesta que haya menores en el medio y que pasen por cosas que no deberían pasar”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario