{# #} {# #}
Criticada por muchos, amada por otros, Furia Scaglione no pasa desapercibida para nadie, incluso para los ex Gran Hermano.
Desde España, donde está trabajando como DJ, Cristian U, el campeón de Gran Hermano 2011, sigue de cerca la edición actual del reality y no ha dudado en expresar su apoyo incondicional a Juliana “Furia” Scaglione, una de las participantes más controversiales de la temporada. Aunque ahora se muestra cauto respecto al resultado final, mantiene firme su postura sobre la calidad de juego de Furia y su merecimiento de ser la campeona.
"Lo que pasa es que también algunas cosas se direccionan y hay que ver cómo se las ve", comentó Cristian U en una entrevista con Yuyito González, Facundo Ventura y Pochi de Gossipeame para el programa Empezar el día. "Si vos pasás todas cosas malas de Furia, que está enojada, que grita, que se pelea con uno, que se carajea con otro, y bueno va a ser más difícil", completó.
Cristian U, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia de Gran Hermano, apuntó que Furia está siendo injustamente tratada por la producción.
"Me pasa que lo único que veo de Furia son todos recortes malos, malos, malos... estaría bueno que pongan un recorte copado y que diga ‘uh, mirá, la piba tiene algo divertido. No creo que la piba sea un ogro las 24 horas’", expresó en un móvil con Intrusos.
El ex campeón destacó que Furia es esencial para el contenido del programa: "Hoy Furia es el contenido de todos los programas que hacen una parte de satélite de Gran Hermano y, sin Furia chicos hay que reconocerlo, te guste o no te guste, sin Furia, hoy habría poca transmisión de Gran Hermano". Según él, su estilo de juego, aunque polémico, es lo que mantiene el interés del público.
Sin embargo, Cristian U también reconoció que el panorama se ha complicado para Furia. "Ahora se puso más difícil porque en un momento les dije ‘hay que sacar a Catalina’ y se la sacó, pero después les pedí que había que sacar a Virginia y la dejaron, y ahora Virginia se hizo muy fuerte y también va a ser complicado ganarle".
"Otro que creció mucho es Bauti. Me parece que ahí está el ganador. En un momento parecía muy fuerte el Chino, pero qué se yo. Lo que pasa es que Furia debe tener muchas cosas buenas para mostrar, por algo la quiere la gente, por algo la banca tanto, pero ahora están mostrando todas cosas que tienen impacto negativo", aseguró.
"Ahí la tenés a Catalina que habló de Bauti y dijo ‘este uruguayo de mierda’, y después Virginia que tiró quién lo va a votar si son pocos... ¡Más respeto, che! Más respeto para un país vecino, que es chiquito y en este momento vive mejor que nosotros", agregó.
Cristian U sostiene que la producción está jugando en contra de Furia, mostrando solo sus aspectos negativos y no dando espacio para que se vea su lado más divertido y humano. "Es una piba que, la verdad, le agarró los hilos. ¿Se pasa por momentos? Sí, se puede pasar, pero eso pasa en la vida. Nadie sabe jugar como ella, porque ella, lo que utiliza es una carta que la puede mostrar violenta, pero otro Gran Hermano, con un ganador como Marcos, sería relativamente aburrido".